BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Compatible Zyxel de Teléfonica con ADSL2? 67 kb en 20 Mega??

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo el inhalambrico que "daba" Telefonica y ahora tengo Orange 20 Megas. Hasta ahora no nos sincronizaba, pero hoy me ha llegado el mopopuerto que da Orange y me he conectado sin problemas. ¿No es compatible el router, he de actualizar el firmware o algo?

Otra cosa. He hecho tests de velocidad y la cosa no pasa de 70 k... es una birria, ¿no??? ¿Qué tal os va a vosotros?

Yo había pensado cuando se acabara la promo de los 3 meses a 10 euros pasarme a 1 o 6 megas, ¿cómo me van a ir estos entonces? Aunque también había pensado igual probar la estrategia de llamar para darme de baja y conseguirles una rebaja en la factura, que la última vez se pusieron a regatear como si estuviéramos en un mercadillo y al final casi me regalaban 6 meses... Por cierto, que con los móviles hacen lo mismo... y a mi madre la estoy convenciendo para que llame a Ono para amenazarles... que me han dicho que tambien funciona.

Saludetes :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Si es el 660HW-61 si es compatible con ADSL2+ como mínimo con el firmware de junio de 2005, pero te recomiendo un SpeedTouch antes que el Zyxel.

Para los Test de velocidad tienes el programa BASpeed en el Foro de Jazztel, que te medirá adecuadamente tu conexión de ADSL2+.

Por el tema de amenazas... tú mismo, llama. Puede que te salga bien o te puedes encontrar con alguna sorpresa, como la baja de verdad. Tienes un Post fijo del tema en cuestión.

saludos ;-)