BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Es compatible el tdt del IPLUS con la señal de telecable ?

BocaDePez
BocaDePez

El iplus graba perfectamente la TDT de Telecable, tanto SD como HD y además en el caso de TVE-HD a través de Telecable no tiene los problemas de saltos en la imagen que sí tiene con la emisión por la TDT "terrestre", eso sí el sonido 5.1 sigue pasándolo a 2.0.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tengo iplus en otra casa en el pueblo y no tengo ningún problema con la emisión terrestre de TVE HD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Recibes desde Gamoniteiro? yo tengo 3 (T10, P10 y T20) y en todos se traba con la emisión desde Gamoniteiro y, según parece por los comentarios de la gente, pasa lo mismo en todas partes a nivel nacional.

También me pasaba en una TV Panasonic PZ81, lo solucioné actualizando el Firmware desde la web de Panasonic Francia.

Con la emisión de Telecable nunca he tenido problemas con TVE-HD.

🗨️ 3
Mckagan

Gracias por tu información, si recibo desde Gamoniteiro. Te quería preguntar si la calidad de imagen del tdt de telecable (a parte de lo del sonido a 2.0) es igual que la de una antena aerea, es mejor, peor? En los foros ponen a caldo la calidad de imagen del tdt de telecable comparado con la antena aerea. Tengo un P10 y mi tele es una Samsung UE32D6510, el resto de canales (fox,tcm, etc) van también por señal tdt? podría grabar tb esos canales?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No no es de gamoniterio, es en un pueblo y la antena no apunta para ahí, no sabría decirte el repetidor exacto, si que es verdad que el sintonizador sea un poco peor, ya que a veces me marca que no hay señal y en la tv si la hay pero ahí pueden ser problemas de mi instalación, la tv es una samsung de 32 pulgadas con 3d y el iplus es un t20 creo que pone, hace tiempo había un problema de bloqueo del aparato si hacías mucho zapping , ahora parece que eso ya no sucede, con respecto a las grabaciones, de las veces que he grabado tve-hd, no he tenido ningún problema, también es cierto que ese canal tampoco es que lo grabe mucho, con respecto a la calidad de los canales de tdt de telecable y la tv convencional, ya no sabría decir, ya que tendría que comparar con la misma tv y el mismo iplus ya en ciudad y eso me va a ser imposible. en el pueblo tengo unas cosas y aquí otras.

Mckagan

Me he equivocado, la señal la recibo del Naranco(Zona El Cristo) y se ve de p.madre, eso sí tuve que poner un amplificador de señal para el satélite como para el tdt, debido a la red de mi edificio que algunos canales no llegaban bien por su polaridad y transponder (satélite) o porque la instalación comunitaria no era la idónea (tdt).El tdt del IPLUS es bastante peor que el de la tele, pero para ciertos canales va bien porque el canal se ve más comprimido la imagen. Respecto al disco duro del P10, se me queda bastante corto porque casi todo lo que grabo es HD, me he acostumbrado al HD, y no aguanto la imagen en SD.....

En donde me podrían cambiar el disco duro y cuanto me podría salir la broma??

Mckagan

Por cierto estoy bastante cabreado con los de Canal Plus, porque ya no es la subida de precios (atraco a mano armada) sino también porque han devaluado el paquete de deportes (canal plus deportes 1 y 2, canal plus futbol) con el timo de Canal plus liga y Canal plus champion, la próxima vez pondrán canal plus petanca......a todo esto que te digo se suma que por potenciar canal plus champion y liga, muchos directos en canal plus deportes HD y canal plus futbol HD ya no son HD sino un reescalado o un 576i, de verguenza... Así que voy a bajar de paquete, porque para esas tomaduras de pelo me los bajo por internet a 1080P.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema del iplus es con la señalización de los canales a 720p que interpreta mal por algún motivo, desde Gamoniteiro sucede, desde Telecable no, es posible que desde el Naranco tampoco.

El disco que suele funcionar es el Seagate Pipeline de 500Gb (ST3500312CS), yo le puse el de 1Tb pero no se pueden grabar más de 500 Gb porque borra grabaciones al azar, así que mejor el de 500 Gb. Hay gente que dice que también funciona con el Western Digital WD10EACS, hay más información por la red.

Yo estoy valorando seriamente darme de baja de canal+, entre los precios, la tomadura de pelo del nuevo canal de Champions, la escasa calidad de imagen de algunos canales HD, las moscas cada vez más agresivas, la nueva publicidad durante los partidos que "encoge" la pantalla... y los nuevos canales HD que hay por Hotbird... pues 99% de posibilidades de baja y tenía el paquete más alto con 2 multiplus.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Podrias decirme en qué foro francés encontraste el firmware para la PZ81 y cómo lo actualizaste?? GRACIAS