Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

¿Es compatible el DWL-2000AP+ de D-link con el modem de ono?

frantx

Pues eso, que me han pasado un punto de acceso de la marca D-link (el DWL-2000Ap+) y no sé si lo puedo conectar directamente al modem que tengo de ONO. El caso es que he leido algo sobre su configuración y dicen algo de poner una IP estática, pero el modem de ONO no da Ip estáticas. ¿Sabéis si puedo hacerlo funcionar con este modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OpenChild

Si es compatible, en las opciones de Home/LAN, marca "Dynamic IP Address" y en Home/DHCP, pon el DHCP Server en Enabled.

frantx

Pues si,efectivamente es totalmente compatible hasta el punto en que ni siquiera he tenido que modificar nada de la configuración. Lo he reseteado y mi portátil ha reconocido la señal "default" que manda por wifi el punto de acceso. directamente. Le he mandado que se conectara y a entrado sin problemas. Luego me ha costado un poco más poder conectar con él a través de un cable cruzado y encriptar la claved de seguridad, pero al final también lo he conseguido y estoy utilizándolo actualmente.
Por ahora está funcionando perfectamente.