BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es compatible el 3Com Wifi de Yacom con jazztel??

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a pasar a jazztel y no quiero tener el modem wifi pues "me cobran" 20 € por el y ya tengo el de yacom.

Sera compatible, verdad? Alguien lo esta usando??

Que tal le va?

Un saludo.

Kalimist

Pon el modelo exacto y te decimos, aunque si es relativamente moderno seguramente soporte ADSL2+, necesario para los 20 megas. Si has contratado 3 ó 6 megas te sirve cualquier router ADSL.

manrovi

Pues por 20 € vale la pena tener un router de recambio; piensa que si un día se te estropea tendrás que esperar a que te manden otro (y probablemente te cobren más) o comprar uno por ahí y pagar lo que te pidan.

Tú mismo.

Ari

Depende del modelo que sea, pero hay uno de ya.com que es compatible con adsl2+ siempre y cuando tenga el firm que le ayude a soportarlo. Si como te comentan mis compañeros nos dices el modelo, te podremos ayudar mejor.

En cuanto a lo de los 20 € ¿ Has probado a darte de alta online ? Tiene muchas ventajas y además el router es gratis :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas, el modelo es concreto es: 3CRWDR100Y-72

Tengo actualmente ADSL2+ con yacom asi que valer supongo que si, queria saber si funciona bien o no.

No me di de alta por internet porque no sirve la promo de amigos de jazztel, que te dan las 3 cuotas de la linea gratis, lo que son unos 42 € + iva

La cosa era:

Por telf

9,90 € - 3 meses = 30 €
3 meses linea gratis = 0 €
router normal

Por internet

3 meses 0 adsl = 0 €
3 meses linea 14 € = 42 €
router wifi

Asi que prefiero 12 €, pues tengo el modelo ese y ademas la fonera, que en un caso dado me saca el apuro de darme wifi.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que no sirve la promo de jazztel esa de los amigo?.¿Estas seguro?.Yo hice la solicitud de portabilidad desde yacom a jazztel y si me pude acoger a esa promocion.Solo tienes que indicarlo cuando solicites dicha portabilidad,adjuntando el numero de telefono o nombre del titular de la linea.

BocaDePez
BocaDePez

Ëse 3Com funciona perfectamente con Jazztel. Es el que yo uso actualmente con Jazztel y el que me dio Ya.com en su dia.

Yo hice tus mismos pasos hace apenas 1 mes: me vine desde Ya.com (20 Mb) a Jazztel (20 Mb) y aunque me enviaron el comtrend c5361 gratuitamente prefiero seguir utilizando el 3Com, pues va perfectamente configurando los datos de la linea.

Por las pruebas que he hecho y he visto a demás gente, con el 3Com se consigue mejor sincronismo de velocidad y activando el fast path va unos 2 ms menos, lo cual siempre es de agradecer.

Estoy muy satisfecho por el cambio a jazztel, te lo recomienfo.

Un saludo