BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compatibilidades

apache69

Hola "forofos", a ver si animamos esto q ta mas parao!!!!

Bueno, lanzo una pregunta. Estoy intentando montar un ciber (¿otro?) :-P ( sí ,otro) jajajaj y estoy pidiendo precios para los equipos (20 cliente+ servidor) y en el tema de SO me iba a poner Win XP Home, pero ahora un listillo (vendedor) me a metido el miedo diciendome q con el Home no funciona una red mas grande de 5 equipos, q ponga en todos el XP Prof., no solo en el servidor.
¿q hay de cierto en esto? alguien tiene una red parecida?
El no poner Win98SE en los cliente es por q me lo cobran mas caro q el Home.

P.D.: :-D Busco proveedores enrollaos y con buenos precios. El ciber es para un pueblo de Valencia.

Pasarme tarifas de Hardware y Software a:
centro_multimedia@hotmail.com
Salu2 y Gracias.

Y Q SE ANIME ESTO!!!! Q ESTA MATAO!!!!

:-P

:-D

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cornes

Desconozco lo del tamaño de la red, pero infórmate, por aquí han posteado que la licencia del XP permite a efectos legales poner cualquier SO anterior.

🗨️ 1
apache69

Hola Cornes, tienes razón, no lo había pensado, puedo usar el Win98SE; pero ya q tengo el XP Home, si funciona la red para tantos PC`s, no será mejor este, y más compatible para las futuras compatibilidades y actualizaciones "obligadas" por mOcOsOfT?

Quisiera saber si Win XP Home funciona realmente con mas de 5 Pc`s en una red, y si es compatible para un ciber de esas caracteristicas.

De todas formas Gracias, "cornes".

Un Saludo.

bike

eso doy fe . hasta 7 he tenido jugando a la vez!
en mi pequeño cyber.
pero me postaria un web que puedes poner todos los que quieras!
saludos

🗨️ 1
apache69

Thanks BiKe.
Por lo q me cuentas no debo volver a pisar la tienda del individuo q me hizo la afirmación, q como sospechaba era una artimaña para sacarme 68#8364; de diferencia por licencia, q listo el pajarito, pues le va a comprar su padre.
Bueno de todas formas Gracias.

apache69

Busco proveedores enrollaos y con buenos precios. El ciber es para un pueblo de Valencia.

Pasarme tarifas de Hardware, Software y Consolas a:
centro_multimedia@hotmail.com
Salu2 y Gracias.