Voi a conectar dos antenas (PAR24-2400) a una distancia de 7 km cada una va conectada a un smc access point pero son diferentes modelos uno es el smc2682w y el otro es un poco mas baratillo pero lo que me gustaria saber si existe compatibilidad entre ellos, ¿¿que debo mirar para saber si son compatibles?? :-(
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Compatibilidad wireless
Tal vez la compatibilidad sea con los estandares ???
IEEE802.3,IEEE802.11b....
El color tambien importa, los negros son compatibles con los rojos y amarillos y los blancos con los azulitos... =) Pues debes mirar si siguen la misma norma 802.11b,802.11b+ o 802.11g para el wifi (11,22,54) y el 802.3 para el ethernet pero que mas da, si es wifi algo haran xD
yo he montado redes con AP de difenrentes marcas y nunca he tenido un problema. Eso si, tienen que cumplir el mismo estandar, si no es como querer unir un dispositivo bluetooth con uno ieee 802.11b
Yo cada vez que la tarjeta escanea en busca del punto de acceso (ambos SMC) me encuentro otros dos de los vecinos, un U.S. Robotics y otro de otra marca que no conozco. De hecho me puedo conectar a su red porque no se han molestado en activar la encriptacion 8-). Evidentemente no lo hago, pero lo he probado más de una vez y no he tenido ningún problema :-D.
Salu2.