Hola!, me gustaria haceros una consulta a ver si me podeis ayudar, en casa tengo linea ADSL que va enganchada a un ordenador de sobremesa, pero ahora tengo un portatil y me gustaria poner un wifi, el ADSL lo tengo con telefonica, mi consulta es si tengo que ponerme en contacto con telefonica para que me pongan un wifi?, tiene eso un gasto adicional todos los meses o solo tengo que pagar por el aparato wifi?, podria comprarme el wifi por mi cuenta y utilizarlo con la linea que tengo?, espero que podais ayudarme, muchas gracias y un saludo.
Compatibilidad wifi con ADSL
Vaya explicación mala la mia, lo intento de nuevo, lo que me gustaria saber es si puedo comprarme un router por mi cuenta y poder usarlo con la linea ADSL de telefonica que tengo en casa o si me tengo que poner en contacto con telefonica para que ellos me den el router y si eso a parte de lo que cuesta el aparato tiene un coste adicional, gracias.
Puedes comprar el que quieras.
El coste adicional lo suelen hacer las empresas de cable.
En Adsl no hay coste adicional.
Lo que si puedes es intentar negociar un router con telefonica amenazandoles que te das de baja con ellos
Si cambias de compañia o altas nueva a traves de internet casi siempre regalan el router Wifi
LLama a telefonica y diles que en orange o en ONO te han ofrecido el router wifi gratis, a ver si se estiran.
Si te compras tu un router, asegurate que sea un router adsl y será compatible