BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VoLTE del Xiaomi 11T no soportado por MásMóvil pero sí aparece en el listado de Yoigo

Wattson

Hace poco me animé a escribir a MásMóvil por Twitter para solicitarles la activación del VoLTE en mi línea y así probar su funcionamiento. Me contestaron que tenían que verificar si mi terminal era compatible (Xiaomi 11T) para continuar. Mi sorpresa está en que me contestan al poco para decirme que mi móvil no está soportado y sin embargo aparece en la lista de modelos publicada por Yoigo (yoigo.com/ayuda/que-son-las-llamadas-volte )

A mi entender, si es compatible en Yoigo debería ser compatible en MásMóvil ¿Hay algo que se me pueda estar escapando aparte de que no les apetezca activarlo?

Weikis

Yo mandé un privado para que me lo activarán en un redmi note 9 pro y no dio resultado me dijeron que no podían activarlo en ese momento. Ya han pasado 6 meses de aquello pero estaba soportado

elcompartidor

A posta, actualizado el movi siempre a la ultima version)

si es compatible y no te lo han querido activar, insisteles y sino que creen incidencia. Diles que tienes un amigo en MásMóvil que tiene VoLTE activado, has puesto la SIM en tu movil y ha funcionado, que lo activen que tu movil lo sabes de sobra es compatible y va bien( aunque sea mentira) la cosa es que insistas

🗨️ 7
Wattson
1

Gracias. Efectivamente les insistí para que comprobaran el modelo de nuevo y me dijeron que había habido una equivocación y que si era compatible. Me lo acaban de activar.

img-20220728-154655.webp
🗨️ 6
elcompartidor

Has probado a hacer una videollamada a otro Tenga lo mismo que tú?

Porque ahí sale que puedes s videollamar

🗨️ 3
Wattson

Hace el intento pero luego pasa a llamada de voz. Tampoco creo que tenga el candidato perfecto con VoLTE sobre Yoigo/MásMóvil

🗨️ 2
Walid

Como puedo ver eso? Con qué comando? Gracias

🗨️ 1
Wattson
3

Lo puedes ver en Xiaomi con el comando *#*#4636#*#*, luego seleccionas phone information y por último abajo hay un botón de More donde seleccionar IMS status