BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

compatibilidad con vista

xula

hola
me gustaria saber si los programas de autocad y microstation son compatibles con el vista
ya que me van a cambiar el portatil que me compre la semana
y quiero saber si son compatibles porque los necesito para mi trabajo
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mo consejo es que pidas que te instalen XP.

El vista da una cantidad de problemas terribles, te dira que no tienes permiso para ejecutar autocad o cualquier cosa de esas.

En la tienda te diran que vienen con Vista y que no pueden hacer nada, cosa que es mentira, ya que Micorsoft antes los millones de peticiones ha sacado una licencia de "downgrade" de Vista a XP.

🗨️ 3
xula

pero he leido en varios sitio que al instalarlo por ejemplo autocad en el vista hay una opcion que es:
al instalar autocad ,sobre el acceso directo le das click derecho y en propiedades eliges compatibilidad y asignas la opcion de windows xp sp2 arrancas el programa como administrador por defecto(aparece esta opcion al hacer click sobre el icono con el boton derecho) y asi autocad arranca con el vista
Esto es lo que he leido y queria saber si esto funcionaba
gracias
ah! una pregunta: que es y para que sirve la licencia "downgrade" de vista a xp
otra vez gracias

🗨️ 2
xula

acabo d leer sobre lo de "downgrade" pero que pasa con los que tengan vista home premiun
porque pone que solo es para los de las versiones business y ultimate
para home premiun no hay nada?

🗨️ 1
JoeDalton

Para Home premium si la licencia es OEM que viene con el portátil no hay derecho de downgrade (si lo haces sería ilegal).

La solución sería adquirir una licencia Vista Business, pero estarías pagando por una licencia 2 veces, o bien, devolver el equipo y comprarte otro que lleve Vista Business, así tienes derechos para hacer downgrade.

MaXiMu

Te puedo reafirmar al menos de autocad 2005 en adelante funciona perfectamente en vista , eso sí la version 2005 necesita pasé de administrador y compatibilidad con windows XP sp2 en las propiedades del ejecutable de la aplicacion.

Un saludo.

🗨️ 2
xula

entonces el 2006 y 2007 van bien?
gracias

🗨️ 1
MaXiMu

Sí ;-)