BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compatibilidad con Vista

BocaDePez

Alguien me puede decir si emule es compatible al Vista igual que con el XP

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Sí. ;-)

Frankie2004

A partir de la versión 0.48a hay soporte oficial. Alguna anterior vale, pero si falla no te ayudan.

Curro1

Sí, funciona perfectamente tanto en la de 32 bits, como en la de 64, aunque para que vaya perfecto hay que cambiar algunas cosillas.
Necesitarás deslimitar el nº de conexiones, e igual tienes que poner con un valor más alto el nº de conexiones cada 5 segundos (a mí al menos, como ponga un valor igual o inferior a 200, me escanea muy lento: le tengo puesto 300 y va de lujo. En XP-SP2 iba perfecto con 80). Deja 400 conexiones entreabiertas de máximo, y pon al menos 800 conexiones globales.

Al menos con mi Vista64 business, tengo que utilizar puertos bajos (14-16-18 ), porque por encima del 4000 he comprobado que va más lento, y también me ha parecido que ocurre por encima del 1000 aunque no tanto).

Web donde tienen el parche para quitarle el límite de conexiones a Vista:
mydigitallife.info/2007/04/09/windows-vi…ent-id-4226/
(Es el auto-patcher creo recordar, de 861kb, aunque lo debéis ejecutar desde \windows\system32, y copiarle el archivo bcdedit.exe que le falta en system32, y que Windows tiene en una carpeta muy perdida).
Haced antes copia de vuestros datos importantes, no vaya a ser que Windows luego no arranque o se ponga mal.
También hay una forma de deslimitar el nº de conexiones a mano, sin parche: lo comenté en este otro hilo (está algo más abajo, en el último post): Limitación de las conexiones TCP en Vista (según versión)