Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Compatibilidad todo en uno en un pueblo.

Mi caso es el siguiente, vivo en un pueblo sin compatibilidad para ADSL de Orange, por lo que te puedes conectar con ellos pero pagando los 40 euros.

Sin embargo a mí me llamaron y me dijeron que como estaba muy cerca de la central de Telefónica me podían dar el ADSL por 25 euros.

Bueno, lo contraté y sin problemas ya casi un año.

Ahora quiero contratra el todo en uno, pero en la web me dice que no tengo cobertura de Orange para ello.

Mi pregunta es la siguiente: ¿al estar cerca de la central de telefónica tendré cobertura para el todo en uno o eso de estar cerca de la central de telefónica es una leyenda urbana?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por el consejo. Efectivamente tengo 1 mega y llamadas…

Gracias por el consejo. Efectivamente tengo 1 mega y llamadas a fijos las 24h del día.

Efectivamente desde que me hicieron la oferta no conozco a nadie al que se la hayan ofrecido.

Una última pregunta, la linea la pago a timofónica y me soplan 40 euros cada dos meses ¿hay alguna menera de rebajar esa cuota? ¿comprando el teléfono?. Gracias.

• Cerrado

pues comprarles el telefono pero no te bajaria más de 4€.…

pues comprarles el telefono pero no te bajaria más de 4€. tambien puedes dar de baja los servicios adicionales como el mantenimiento y demas. el precio más bajo que podras pagar por la linea son 27.50 cada 2 meses iva no incluido que es el precio de la linea individual (es decir, sin nada añadido)

• Cerrado

Si no tienes cobertura no hay nada que hacer y ese es tu…

Si no tienes cobertura no hay nada que hacer y ese es tu caso. Eso que te dijeron que como estás cerca de la central te daban adsl por 25€ era una treta para que te hicieras el alta con ellos. Seguramente tienes un mega con llamadas nacionales en horario comercial por 25€ ¿Me equivoco? Esta tarifa pertenecía a una de empresas que en algunos casos han aplicado a particulares (o así han dicho en este foro). El estar cerca de la central no influye en la cobertura, sino en la velocidad final que obtendrías al contratar adsl. Así pues, si tienes tu linea con telefónica y en su web te dice que no hay cobertura, quiere decir que no tienes nada que hacer.

Mi consejo: mira con los demás operadores a ver si tienes cobertura (aunque siendo en un pueblo lo dudo). Si es que tuvieras, asegurándote bien, date de alta en alguno de sus productos ya que suelen tener un mega por 20€. Si no tienes cobertura directa y solo puedes acceder a revendido, no toques tu conexión ya que 25€ por 1 mega, teniendo en cuenta que es revendido, es una joya a conservar ya que no encontrarás nada más barato.

• Cerrado

Como, a ti la oferta de los 25€ no creo que se deba por que…

Como, a ti la oferta de los 25€ no creo que se deba por que estas cerca de la centra, eso es que en tu pueblo han puesto cobertura directa con orange, antes costaba 40€ por que era el adsl de telefonica revendido, aora estas dentro de la red de orange tienes bucle desagregado.

Y si te dice que no tienes cobertura en la pagina es por que no tienes cobertura de la linea de orange.