BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Compatibilidad, Teleasistencia Junta de Andalucia

landero

Buenas, queremos cambiar a mi abuela de telefonica que esta pagando un dineral a Jazztel, pero no sabemos si es compatible el servicio de Teleasistencia de la Junta de Andalucia.
El servicio es solo de VOZ + CUOTA DE LÍNEA JAZZTEL desagrado de telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elfrisky

Si está pagando un "dineral" con Jazztel, con Telefónica pagará un "dineral" + 2€.

Piénsatelo!

🗨️ 1
Raulito

Yo diría que se refiere que quiere pasar de Telefónica a Jazztel :P Más que nada porque entonces si no fuera así, no tendría sentido que estuviera haciendo esa pregunta, y menos en éste foro.

Ari

Hay algunos de esos servicios que son incompatibles con la línea Jazztel, y no sé si en el 1565 serían capaces de responderte, pero por lo que sé, de momento solo funcionan con línea con Telefónica..intenta a ver si te pueden ellos, en la Junta de Andalucia, informar pero en principio creo que no.

Saludos

🗨️ 9
landero

Es de Telefonica a Jazztel. Ya he llamado a la Junta de Andalucia, y si es compatible, solo hay que llamarles antes del dia del cambio, porque tienen que estar atentos de esas 3 horas sin conexión con el anciano.
Por si pasa algo le hemos dado el numero de movil suyo etc...

Abrazos y Gracias

mi abuela paga con telefonica 80 euros cada dos meses y no llama casi nada!! fliparlo
Ahora con Jazztel 23 euros to los meses...ahorro del 50 por ciento!!

🗨️ 8
Ari

Me alegro muchísimo de que sea compatible, hay algunos servicios especiales que no lo son y hay que hacer una serie de gestiones para que puedan serlo en estos casos, y está muy bien :)

Suerte y ya nos contaras ;)

arcepi66

Mi abuela vive sola y por vivir sola Telefónica le hace un descuento en el mínimo de la línea de teléfono (paga un par de euros o algo así).

Como puede pagar 80 € sin llamar mucho?

🗨️ 6
erdanblo

La mía es igual que la de #1 y bueno, el descuento ese que dices, que yo sepa es solo para el mantenimiento del telefono y la instalación, es decir, se rompe el telefono o hay que poner un ptr nuevo, no cubre el mant. de linea (o quizás sea otro descuento).

El caso con mi abuela, xD, cualquiera le dice "oye, que te vamos a tocar estoooo", se pone echa una fiera.

🗨️ 5
landero
🗨️ 1
Ari
arcepi66
🗨️ 2
landero
BocaDePez
BocaDePez

Muy muy interesante vuestra conversacion.

Mi caso es similar, siendo mi madre la persona que tiene la teleasistencia, y pensaba ponerle Orange. que da servicios de telefonia a través de voip. Y cuando ya estaba apunto de contratarlo me he encontrado que no aseguran que funcione con el servicio de TELEASISTENCIA.
¿conoceis de alguna esperiencia con ORANGE?

🗨️ 1
Ari

Creo que de eso quizás te puedan informar mejor los compañeros del foro de Orange Foro Servicios ;)

Saludos