Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.554 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Compatibilidad, Teleasistencia Junta de Andalucia

Buenas, queremos cambiar a mi abuela de telefonica que esta pagando un dineral a Jazztel, pero no sabemos si es compatible el servicio de Teleasistencia de la Junta de Andalucia.
    El servicio es solo de VOZ + CUOTA DE LÍNEA JAZZTEL desagrado de telefónica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy muy interesante vuestra conversacion. Mi caso es similar,…

Muy muy interesante vuestra conversacion.

Mi caso es similar, siendo mi madre la persona que tiene la teleasistencia, y pensaba ponerle Orange. que da servicios de telefonia a través de voip. Y cuando ya estaba apunto de contratarlo me he encontrado que no aseguran que funcione con el servicio de TELEASISTENCIA.
      ¿conoceis de alguna esperiencia con ORANGE?

• Cerrado

6

Creo que de eso quizás te puedan informar mejor los…

Creo que de eso quizás te puedan informar mejor los compañeros del foro de Orange http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=29 ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/10/07 23:12]

6

Hay algunos de esos servicios que son incompatibles con la…

Hay algunos de esos servicios que son incompatibles con la línea Jazztel, y no sé si en el 1565 serían capaces de responderte, pero por lo que sé, de momento solo funcionan con línea con Telefónica..intenta a ver si te pueden ellos, en la Junta de Andalucia, informar pero en principio creo que no.

Saludos

• Cerrado

Es de Telefonica a Jazztel. Ya he llamado a la Junta de…

Es de Telefonica a Jazztel. Ya he llamado a la Junta de Andalucia, y si es compatible, solo hay que llamarles antes del dia del cambio, porque tienen que estar atentos de esas 3 horas sin conexión con el anciano.
        Por si pasa algo le hemos dado el numero de movil suyo etc...

Abrazos y Gracias

mi abuela paga con telefonica 80 euros cada dos meses y no llama casi nada!! fliparlo
        Ahora con Jazztel 23 euros to los meses...ahorro del 50 por ciento!!

• Cerrado

La mía es igual que la de #1 y bueno, el descuento ese que…

La mía es igual que la de #1 y bueno, el descuento ese que dices, que yo sepa es solo para el mantenimiento del telefono y la instalación, es decir, se rompe el telefono o hay que poner un ptr nuevo, no cubre el mant. de linea (o quizás sea otro descuento).

El caso con mi abuela, xD, cualquiera le dice "oye, que te vamos a tocar estoooo", se pone echa una fiera.

• Cerrado

[Editado 14/10/07 17:23]

Me contesto yo solo: 1.3.12. Servicio abono social El abono…

Me contesto yo solo:

1.3.12. Servicio abono social
              El abono social de telefónica de España es un servicio que le permite la reducción de la cuota de abono en un 95% si el titular de la línea cumple una serie de requisitos:

* Ser jubilado o pensionista (por incapacidad, viudedad, orfandad, etc) y serlo por el cobro de una pensión causada en el Régimen General u otros del Sistema de la Seguridad Social.
              * Que la suma de los ingresos de todas las personas que conviven en el mismo domicilio (lo que se considera una "unidad familiar", no supere la cuantía del IPREM (Indicador público de renta de efectos Múltiples): no supere durante el año 2005 la cuantía del IPREM (Indicador público de renta de efectos Múltiples): 6.577,20 €/año; que sustituyó al Salario Mínimo Interprofesional desde el 01-07-2004.

http://www.telefonicaonline.com/on/es/asis/facturacion/pagina1_3.htm

Sigues pagando las llamadas, claro. Y no sé a ti, pero a mi se me ha averiado el teléfono 1 vez en 20 años que tengo.

De todos modos creo que en las lineas nuevas ya no cubren el arreglo de averías en el mínimo.

• Cerrado

Tienes razón, pero la cosa es la siguiente... La casa es de…

Tienes razón, pero la cosa es la siguiente...

La casa es de mi abuela pero el titular del telefono es mi madre...

¡¡Esa es la cuestión!!
                1. No es jubilada
                2. Supera tal y tal.... al no ser unidad familiar.

Quisimos cambiar el titular pero nos daban muchas trabas.
                Muchas Gracias xabales!!

A ver como va la cosa y comentare ok??

Abrazos!!

• Cerrado

[Editado 14/10/07 14:51]

80 euros cada dos mes, 40 euros todos los meses realmente,…

80 euros cada dos mes, 40 euros todos los meses realmente, pero es que ella paga 26 euros de cuota de linea todos los meses. Sin coña!! 26 eurazos!!

Por eso 80 euros

Yo le he puesto a Jazztel sin que ella se de cuenta, es que es bueno para ella!! pagar 23 euros con todo incluido y las llamdas gratis, esta perfecto!!
              Espero que vaya bien!!

• Cerrado

6
                Si me permites una opinión muy personal hay determinados…

Si me permites una opinión muy personal hay determinados servicios que yo no pondría con Jazztel , en una línea residencial, por mucho que fuera el ahorro y este es uno de ellos, dado el uso que le queréis dar.

En mi caso concreto te diré que hay cortes puntuales de la línea telefónica, muy puntuales, pero dado el uso que yo le doy a la línea de teléfono, que es bastante intensivo, es perfectamente perceptible más que para otra persona que lo use menos ( hoy en día prevalece casi más la comunicación a través del móvil, más que con el fijo ) y por tanto no llega a enterarse de que en ese momento está incomunicado, aunque solo sea por 10 minutos. Pasa de vez en cuando pero pasa y puede pasar en un momento inoportuno. Pero bueno, esperemos que todo vaya muy bien para tu abuela ;)

Saludos

• Cerrado

6

Me alegro muchísimo de que sea compatible, hay algunos…

Me alegro muchísimo de que sea compatible, hay algunos servicios especiales que no lo son y hay que hacer una serie de gestiones para que puedan serlo en estos casos, y está muy bien :)

Suerte y ya nos contaras ;)

• Cerrado

Yo diría que se refiere que quiere pasar de Telefónica a…

Yo diría que se refiere que quiere pasar de Telefónica a Jazztel :P Más que nada porque entonces si no fuera así, no tendría sentido que estuviera haciendo esa pregunta, y menos en éste foro.