Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿ compatibilidad router linkys wrt54g con adsl ?

por favor me podrias decir si este router el linkys wrt54g que lo tengo con ono vale para adsl de telefonica o ya.com pues me voy a cambiar ya que estoy harto del capado de ono. esperando vuestras respuestas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me estoy volviendo locooooooo no hay manera de poder ver mi…

Me estoy volviendo locooooooo
      no hay manera de poder ver mi router linksys con un comtrend de telefonica (CT-5071).
      La cuestion es que ahra mismo tengo en dhcp el linksys al igual qu el conceptronic, pero no puedo ver el conceptronic si no lo conecto directamente al pc.
      A ver si alguien me puede ayudar gracias

• Cerrado

Espera Llanero, danos más datos. Cómo tienes realizadas las…

Espera Llanero, danos más datos. Cómo tienes realizadas las conexiones y qué es lo que pretendes.

Pregunta: De qué color era y cómo se llamaba el caballo del Llanero Solitario. Si lo respondes correctamente me bebo una Cruzcampo a tu salud, si no lo aciertas me la bebo igual, pero a la mía.

• Cerrado

pretendo mediante wifi conectar el pc que esta en la otra…

pretendo mediante wifi conectar el pc que esta en la otra punta de la casa y no hay roseta de telefono.
          Conecto la salida del Comtrend 5071 a la entrada del Linksys (internet). Conecto el portátil al linksys y solo puedo acceder al Linksys;al Comtrend no hay manera de verlo si no conecto el portatil directamente al Comtrend.
          La configuracion por defecto de pc,linksys y comtrend es dhcp

• Cerrado

No tengo experiencia personal con ninguna de las dos, pero…

No tengo experiencia personal con ninguna de las dos, pero habida cuenta de que con ambas debes contratar la línea de teléfono con Telefónica, pues la verdad, me inclinaría por la primera, luego ya podrás cambiar. Por otro lado si lees un poco por los foros de Telefónica al parecer está dando buen resultado. Quizás sea el precio la pega. Visita las webs oficiales de las dos operadoras para informarte sobre tarifas y servicios.

• Cerrado

No te preocupes, es compatible con cualquier proveedor de…

No te preocupes, es compatible con cualquier proveedor de internet, toda vez que el WRT54G es un router neutro. Tan sólo deberás conectarlo al módem correspondiente.