BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compatibilidad de Starlink con repetidores wifi y switches

dublin

Actualmente tengo ADSL muy precario en una masía y quiero dar el salto a Starlink.

Actualmente tengo conectado al router principal un switch y un par de antenas Ubiquiti y Tp-Link.

En el FAQ de Starlink dice que no se puede asegurar la compatibilidad con algunos componentes de otros fabricantes.

Mi pregunta es si alguien de los que se ha instalado Starlink tiene un esquema similar para repartir internet por su casa, si ha tenido problemas, qué componentes os han funcionado y qué componentes no…

También si la antena standard es suficiente y con comprar un adaptador ethernet y un switch en la tienda online de Starlink ya me valdría.

vukits

Starlink te va a dar un router neutro. (TCP/IP)

Lo que vayas tú a hacer para dentro de tu casa, es asunto tuyo. A Starlink ni le va ni le viene

En el FAQs de starlink dice que no se puede asegurar la compatibilidad con algunos componentes de otros fabricantes.

es una clausula para cubrirse las espaldas, y no estar mandando un técnico, porque te vaya mal el WiFi ;)

Weikis
1

Ten en cuenta que ya estas en un CG-NAT por el propio starlink

dublin

graciias por las respuestas. Entiendo que a Starlink le da igual y como ademas te venden en la tienda su mesh wifi ya podrias extender la red con su HW. H eintentado entender lo de CG-NAT y tal pero no llego a entender la relacion con estos extensores, supongo que como no entiendo del tema no llego a comprenderlo. De momento pedì starlink y un ethernet adapter y ya contaré mi experiencia cuando llegue y lo instale. Gracias

🗨️ 1
vukits

H eintentado entender lo de CG-NAT y tal pero no llego a entender la relacion con estos extensores,

ninguna relación… CG-NAT refiere al segmento WAN del router del ISP, no al LAN.

Qué es CG-NAT

dublin

Vuelvo para comentar que todo ha ido genial al extender la red, sin incompatibilidades ni nada.