BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Compatibilidad del ONT Ubiquiti UFiber Loco con OLT ZTE ZXA10 C300

NexoT

Me han instalado 2 fibras en la misma dirección en fechas distintas. El técnico me ha confirmado que el modelo de OLT es el ZTE ZXA10 C300.

El tema es que quiero sustituir los dos routers Sagemcom por ONT marca Ubiquiti modelo UF-LOCO, que ya he configurado con las ONT passwords/idONT que me han facilitado los técnicos.

¿Alguien que lo haya probado antes, que he visto algun hilo en el foro (Clave GPON sacada del Sagemcom 5655v2 de MásMóvil no va en Ufiber Loco), me puede confirmar con qué perfil funciona?

El perfil Huawei (2) ya lo he probado y no sincroniza, entiendo que porque la marca de la OLT debe ser ZTE.

La duda es que mas que nada, porque en el anterior hilo que cito, no se confirma si con ese modelo de OLT hay que ir a morir a las ONT de Nokia. En ese caso, recurriría a Wallapop para comprar un par de segunda mano y configurarlas con los idONT.

pegaca0

La OLT que comentas precisamente traga con cualquier cosa que le pongas. ¿Has probado con el perfil 4 en la Ubiquiti?

🗨️ 2
NexoT

Buenas @pegaca0, lo probaré mañana cuando me resuelvan la avería por cortes que tengo desde hace varios dias a la misma hora… xD

Según quede, comento

gracias

🗨️ 1
NexoT
1

Buenas, finalmente con el perfil 4 no sincronizaba, que segun tengo entendido es el que corresponde a ZTE.

Activando el perfil 3 sincroniza perfecta!