BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Compatibilidad modem Jazztel!!

BocaDePez
BocaDePez

He mirado en la pagina de jazztel y tengo cobertura, asi q despues d 2 años con Ya.com creo q m voy a cambiar. Tengo el modem 3com ADSL q m dieron con el alta y m gustaria q alguien m dijera si m sirve xa jazztel, y si es asi si es muy dificil configurarlo xa la nueva conexion.
Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AitorBCN

Si que te servira, ademas es uno de los routers a los que jazztel da soporte, asi que no tienes que tener ningun problema. Sobre la configuracion, jazztel te enviara las instrucciones con los parametros de la conexion que tienes que cambiar, o sino llamas a atencion al cliente y ahi te lo daran.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x contstar AitorBcn, xo no es un router es un modem usb.

🗨️ 2
AitorBCN

Ups!! Es cierto! Crei que hablabas del OCR812, que es el router al que jazztel si que da soporte.

Tu te refieres al modem que daba tantos problemas, que 3com no sacaba drivers nuevos?? Uffffff, pues entonces no se que decirte, casi que te diria que te mires de segunda mano el router 3com OCR812, que lo venden por ahi por 30 euros, por los foros o por ebay, y seguro que no te da problemas. Por que la verdad, pagar 120 o 150 euros por el router de jazztel como que sale un poco caro.

Ya te digo, si es el modem no te puedo ayudar. I'm sorry.

🗨️ 1
ARINO

podria valer???

ME CAGON, como este capao