Ya tengo el "nuevo" router Zte F6640 para usarlo de repetidor mesh, que siendo de la misma marca y ambos compatibles EasyMesh además (aunque no lo fuesen, enlazarían con el MESH propietario al ser los dos ZTE igualmente), deberían enlazar. Modelo de otro operador (reseteado con botón reset y acceso a él con pwd por defecto del usuario admin tkE*2312
se entra al mismo). Con acceso Admin, está visible al pestaña Mesh y Mesh estaba, por defecto, en OFF, que he puesto en ON.
Este es el pantallazo del router Zte F6640 que he pillado:
Hablé con un técnico de Digi para verificar si mi router Zte F8648P tenía la opción mesh activa (ya sabemos que el usuario "user", no tiene permisos de ver esta pestaña de activación), y me dice que la función mesh está activa por defecto, cosa que no entró a revisar (y dando a entender como que no tienen acceso admin al mismo, cosa que no dejó claro o decía para dar largas). Total, que hago el procedimiento de conexión vía WPS, y no enlazan, lo que me lleva a pensar que, al igual que a @josena00, el router de Digi (el que tengo yo Zte F8648P o el suyo: Zte H3600) o te lo activan en remoto desde Digi con seguridad, o consigues acceder en modo Admin, o no enlazarán, ni siendo de la misma marca y ambos mesh, si alguno no lo tiene activado. Estará pasando esto, a ambos, casi seguro.
Insistiré con Digi a ver si me lo activan en remoto de verdad. Ya contaré si lo consigo.
Nota: el servicio NEO Wifi que daba antes Digi por 2€/mes, era realmente enlazar dos router Zte H298Q por MESH, de la siguiente manera, según el manual de dicho servicio:
Y que podeis ver comentado en este post, incluido el acceso al manual en pdf del servicio.
Configurar segundo router Zte H298Q de Digi para red wifi mesh
Se puede probar a configurar, aparte del vía WPS, con cable como explican. Habrá que probar y lo podrías probar tú también @josena00