BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Compatibilidad de gráfica urgente

rbp19

Hola a todos/as amigos/as de Bandaancha, tengo una placa base de ASUS, modelo M2N-VM DVI, y la tarjeta gráfica que viene integrada se ha estropeado y no me funciona, y quiero comprar una nueva gráfica, y quería saber si este modelo de aquí optize.es/servlet/GIGABYTE_GV_N210OC-512…_optize.html es compatible con mi ordenador, es que necesito utilizar mi ordenador, y quiero comprar una gráfica cuanto antes. A ver si vale dicho modelo, que os he puesto en esa web, o si me recomendáis otros sitios y otras gráficas para comprar.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias por todo.

Saludos cordiales.

Atentamente rbp19.

Robletes

No se como te ira, pero tu placa tiene un slot PCI Express x16 asi que no debiera de tener ningun problema.

TASADAR-F

Te ira bien. SI estas buscando el precio ese modelo o una ATI de gama baja que son los de 64bits.

Lo recomendable si vas a jugar aunque sea poco es pagar un poco mas 10 o 20 euros. para cogerte una nvidia gf220 o una ATi HD4650 de 128bits xq el rendimiento aumentara el doble o el triple (cuidado que hay ati hd4650 de 64bits).

Como norma general ati tiene precios ligeramente mas ajustados.

🗨️ 2
rbp19

Hola muchas gracias a los dos, si desde ASUS me acaban también de informar que si es compatible porque tiene PCI Express x16.

Sobre lo que me comenta TASADAR-F no nosotros no jugamos, lo utilizamos para cosas básicas, como entrar en internet, escribir algún que otro documento con open office, y escribir emails y poca cosa más, por lo que esta tarjeta o como me comentas la ATI pues me vendrán muy bien.

Muchas gracias a los dos por vuestras recomendaciones, y por vuestra ayuda.

Saludos!!

🗨️ 1
TASADAR-F

De nada.

Si no vas a jugar nada de nada, la tarjeta que tenias pensado es muy buena eleccion o cualquier ati de las mas baratas.

Ahora todas las tarjetas nuevas vienen con aceleracion de video de alta definicion, asi que con cualquiera de ellas podras ver pelis de alta definicionb