BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Compatibilidad comtrend Ct 350

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si el comtrend que te da terra (PPPoE) Es compatible con el adsl de jazztel (PPPoA). ¿Habrá que hacerle alguna modificacion? Gracias :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fegudi

Totalmente compatible.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

UNA POLLA COMPATIBLE ;-)

El comtrend (modem azul) que da terra utiliza el ptrocolo PPPoE y jazztel usa PPPoA. Eso en este modem no se pude modificar amigo :)

🗨️ 5
djrico

Yo he tenido el modem ct-350 con wanadoo PPPoA y ahora con YA me va con PPPoE asi que si que se puede.

Cuando instalas los drivers del modem (por lo menos con los que da wanadoo) te lo pregunta, sino una vez instalado doble click en las flechas verdes que te sale al lado de la hora en windows y luego pulsas ALT+D (creo recordar ...)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que puedes hacer es informarte del funcionamiento de dicho modem antes de contestar AMIGO.

Saludos.

fegudi

Aparte de lo que te dijeron en los anteriores post, te dire que en esta direccion ftp://ftp.comtrendeurope.com/ puedes encontrar los drivers para Jazztel del ct-350 y ct-351.

Tambien te dire que hay mejores formas de decir las cosas.
Tu post, demuestra tu educacion y tu informacion.

Saludos y a cascarla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con los drivers de ese FTP se corta la instalacion a la mitad. Pero vamos, has quedao de lujo. 8-)

🗨️ 1
fegudi
jmordonez

Mi Comtrend 350 funciona de lujo con jazztel.
Me lo habia dado wanadoo para un adsl que tenia con ellos.
Yo tengo el modelo blanco redondo USB, que parece un estuche para cdroms....

He instalado los drivers de wanadoo del cdrom que trae el modem.

Ha funcionado a la primera, estoy navegando con jazztel con este modem de wanadoo.
La unica pega es que el programa que viene para conectarte tiene el logotipo de Wanadoo, aunque estes conectado con jazztel...Pero es una cuestion de estetica, da igual el logotipo, el caso es que funciona bien con jazztel 1mb

Un saludo