BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Compatibilidad ADSL Jazztel con Efficient 5660

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tras comprobar la cobertura ADSL en mi zona, me gustaría saber si me sería posible utilizar mi SpeedStream 5660 con el ADSL 1Mb de Jazztel, ya que ellos no me garantizan la compatibilidad del modelo.

Así mismo, me gustaría saber si alguien se ha migrado de Terra a Jazztel, con especial interés por los plazos de ejecución de baja y alta.

¿Creeis posible el poder conservar durante un tiempo las direcciones @terra.es que tengo declaradas si me doy de baja?

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaliesinQ

...en su dia y fué darme de baja y perder los correos al momento. De eso hace ya tiempo puede que haya variado.

que te sea leve

xavierg

bueno.. pues yo me he cambiado de Terra a Arsys y...
1º tienes q avisar por fax un mes antes pidiendo la baja a terra
2ºdespues del mes te dan de baja del servicio pero la linea sigue ocupada
3º 15 días más para que liberalicen la linea y otro ISP pueda darte sus servicios
4º Terra me seguía pasando las facturas, un solo fax y no más problemas.

Un PALOOO. y todo pq no te cambian de 256 a 512 si no te das de baja y alta otra vez... por eso me cambie de compañía... cuando en telefonica en la web pone q el cambio de velocidad te lo hacen en 5 días y con un corte de conexión maximo de 10 min xDDD q penosa su filial...

BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias, ya me habeis aclarado un poco el tema, y sobre las cuentas, parece que se pierden a fin de mes con lo que da tiempo de avisar del cambio de dirección de correo.

Ya sólo me falta aclarar la duda de mi router, si es compatible o no.

Un saludo.