Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Compatibilidad entre 650HW31-E y tarjetas de red pci inalambricas

¿qué tarjetas pci funcionan bien con este router?
    He leído que todas no son compatibles y quisiera saber que tarjetas utilizáis vosotros y que resultado os dan.
    No quiero gastarme mucho dinero, en principio, unos 30 euros.
    Muchas gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema de compatibilidad es por el 650HW-31 (sin la E),…

El problema de compatibilidad es por el 650HW-31 (sin la E), al que se debe incorporar una tarjeta PCMCIA (en una raura al efecto que tiene la unidad) para que sea inalámbrico, esa tarjeta no puede ser cualquiera, pero el modelo que tu comentas 650HW-31E tiene el wireless incorporado, viene con una antena...., este equipo salvo catástrofe es compatible con cualquier tipo de tarjeta cliente (yo he probado personalmente, por ejemplo, una Itrust y una Conceptronic).

Puedes ahorrar algo si compras la tarjeta compatible sólo con el estandar 802.11b que es el que admite el router, las tarjetas más comunes actualmente son las compatibles con los estandar 802.11b y 802.11g éste último no admitido por el router.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Releí tu post y me dí cuenta de que hablas de tarjeta PCI, me…

Releí tu post y me dí cuenta de que hablas de tarjeta PCI, me supongo que vale cualquiera tb, pero mi experiencia es con tarjetas PCMCIA para portátila.