BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compatibildad con los mensajes de correos Linux - Windows

McClane

Me pregunto si hay alguna forma para poder recibir el correo (pop3) de forma simultánea tanto en Windows como Linux, es decir, que baje los mensajes y por ejemplo los almacene en una carpeta de la partición fat (bueno eso ya se que se puede).´
Mi cuestión está en que si utilizo diferentes programas para administrar mi correo (p.ej. kmail en linux y outlook en windows), habría problemas para almacenar y abrir mensajes en los dos clientes? (me da igual que programas puedan ser compatibles)
A esta cuenta de correo pop3 actualmente accedo mediante web, pero ya en cierto punto me estoy hartando de esperar a que cargue tanto (muuuucho más que bajando directamente al cliente de correo).
Espero ansiosamente alguna respuesta, y a ver si consigo poner todo esto en orden.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
N0K

La mayoria de clientes de correo tienen una opcion que dice algo como "borrar los mensajes del servidor despues de bajarlos" o algo similar. El eudora de wins la trae y el kmail kreo recordar ke tb.
Sino la marcas, seguranmente te baje los mensajes en los dos clientes. Tambien puedes poner ke no te los borre en una semana, para que le de tiempo de bajar a lo dos clientes y no se te sature el servidor.

Saludos................N0K.