BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Los móviles homologados para el VoLTE de Pepephone lo son para Yoigo?

Angeltormoss

Le tengo echado el ojo a un teléfono (Nothing Phone 1) qué es compatible con VoLTE, pero desde Yoigo me dicen que no lo tienen homologado para usarse en su red. El caso es que tengo un amigo con el mismo teléfono que está con Pepephone y si tiene VoLTE.

La duda es si Yoigo y Pepephone tienen los mismos teléfonos homologados, ya que usan la misma red, o no tiene nada que ver y puede que un teléfono tenga VoLTE en una compañía y en la otra no.

ntmjias
1

La homologación por parte del operador te asegura que el teléfono funciona correctamente en la compañía y si algo falla darán soporte para arreglarlo.

Puede que funcione en la red sin estar homologado por el operador, si en un futuro falla algo, por una actualización o lo que sea, el operador se lavará las manos.

En principio si le funciona en Pepephone debería funcionar en Yoigo.

Yo por ejemplo fui sobre seguro y tengo de los homologados. Ya el resto es bajo tu propio riesgo.

🗨️ 1
Angeltormoss

Muchas gracias

Phone1
1

Me he registrado solo para comentarte , soy usuario de Nothing Phone 1 , con Yoigo y te confirmo VoLTE y icono HD en las llamadas

Tengo el VoLTE desde aprox un mes

🗨️ 1
Angeltormoss

Muchísimas gracias

workplace
1

si funciona en pepe, funcionará en Yoigo y al revés. Otra cosa es lo fácil que sea que te lo activen en la línea, pero eso es otra cosa.