BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es compatble la conexion plc de iberdrola con el service pack 2???

BocaDePez

He intentado instalar el service pack 2 de windows xp y me da problemas con la conexion a internet, ¿le ha pasado a alguine??? ¿alguna solución??? el antivirus panda tambien me da rpobloemas ¿que antivirus puedo usar que no de porblemas?=?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Todas las conexiones a internet son compatibles con el service pack 2. Por cierto, no es por ser borde pero no has debido echar ni medio vistazo al foro porque hay un post con lo que tu preguntas un par de lineas mas abajo.En las normas solo pongo que busqueis un poquito para no repetir 20 veces las mismas dudas

Saludos.

BocaDePez

Por las más mínimas reglas de la informática. Para instalar cualquier programa, actualización o lo que sea antes:

- Hay que desconectar de internet.
- Hay que desactivar el antivirus.
- Hay que apagar el ordenador durante 1 minuto.
- Arrancar el ordenador de forma que solo cargue el sistema operativo, sin programas en items de arranque.
- Instalar programa, actualización, etc.
- activar antivirus.
- activar programas que se arranquen al reiniciar.
- Reiniciar.

Y como dato. Tras instalar el SP-2, Tras hacerlo (si es que ha cuajo tras leer la letra pequeña -solo es peor en la de los P2P-) desinstalar el WinPoet y volverlo a instalar. (ojo con el antivirus desactivado y todo lo dicho arriba.

USAD LAS BUSQUEDAS ENCONTRAREIS JOYAS DE INFORMACION.

Saludos