BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMPARTO NETFLIX (2 huecos libres Ultra HD)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

Tengo una cuenta Premium de Netflix y me ofrezco para compartirla.

Tengo dos huecos, puesto que somos ya dos usuarios que estamos interesados.

Las "normas" para garantizar una correcta convivencia serían las siguientes.:
Grupo de 4 miembros, para Netflix en 4K.
Cada uno usa su perfil y no se mete en el de los demás.
Solo una reprodución simultánea por persona. Tanto si es desde su propio perfil, como si usa el perfil "kids". Recordemos que solo se permiten 4 reproduciones simultaneas, así no fastidiamos al resto de compañeros.
Pago cuatrimestral de 12€. Pagas al principio de la suscripción y tienes acceso durante 4 meses.
Puedes dejarlo en cualquier momento, mantendrás tu acceso hasta que finalice el periodo que has pagado. No se devuelve el dinero si quieres dejarlo antes.
Se hace el próximo pago, como muy tarde, el mismo día que vencen los 4 meses pagados.
Esta prohibido cambiar la contraseña o compartirla con gente fuera del grupo. Solo se cambiará la contraseña cuando un miembro se marche o cuando sea necesario por motivos de seguridad.
Si se usa inadecuadamente la cuenta, se comparte con otras personas, se hace uso de varias pantallas a la vez o cualquier otra actitud que repercuta negativamente en el resto de miembros podrá expulsársele sin devolución del dinero. Tened en cuenta que todas las conexiones y usos quedan registrados en ajustes.
El pago se hace a través de Paypal como amigo.
En caso de, que por alguna razón, las condiciones de Netflix respecto a compartir cuenta cambiasen se devolverá el dinero proporcional al periodo restante.
Si hay algún interesado que avise. Cuando seamos 4, activamos la cuenta.

Si alguien me quiere contactar por Telegram lo pueden hacer con el alias @officialpaultrack

Así que os dejo mis dos huecos para que si os interesa podamos realizarlo sin problema.

Gracias y un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo asi con amigos. somos 4. como se mira cuantos lo usamos? porque nuestra contraseña la tienen 8 personas, pero hasta ahora ningun problema de más de 4 simultaneos

y0k3s3

Como funciona ese pago por paypal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se hace un envio de 12€ por Paypal en una opción que aparece "amigo" no la comercial.

En cuanto tenga las personas y los pagos realizados se activa el usuario y se siguen las normas arriba indicadas. :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me interesa. Cómo lo hacemos?

el-turista7

Buenas a mi me interesa.

BocaDePez
BocaDePez

ME INTERESA DIME A DONDE TE ENVIO MEDIANTE PAYPAL LOS 12 EUROS

--------@gmail.com

Un saludo

blab blablabla (añadido para evitar mayúsculas)

BocaDePez
BocaDePez

Si hay que pagar,No COMPARTES,REVENDES!!!,el título es engañoso

No sabía que en este foro se permitía el Spam

sicko19es

Yo estoy interesado! dime tu correo o teléfono y te hago el ingreso por PayPal.

mi correo es ---@yahoo.es.