BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Compartir Tidal HiFi ▷Anuncia tu cuenta o únete a una

Saidabmo

Si estás pensando en compartir tu cuenta de Tidal para compartir gastos o buscas unirte a un grupo ya creado, utiliza este hilo para dejar tu mensaje.

Es imprescindible que cumplas las normas generales de los hilos de compartir cuentas, en especial:

• Debes estar registrado en el web
  • El contacto debe ser por el chat

Todos los detalles en: Normas para hacer una propuesta de compartir cuenta de Netflix, HBO, Disney+ o cualquier otro servicio de streaming

MrRobot
1

Saludos, tengo una cuenta Tidal Hifi familiar, es la que tiene todas las canciones en calidad hifi o superior (master). Me quedan tres huecos para completar el grupo, si estás interesado en compartir cuenta con alguien serio envíame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo.

tidal.webp tidal1.webp tidal-mio.webp

🗨️ 4
MrRobot
1

Actualizo, me quedan dos huecos libres

Edit: último hueco libre

🗨️ 1
Mca14121978

buenas,cual es su precio?

MrRobot
2

Sale a 5€ al mes, es la mejor calidad de audio disponible actualmente. Spotify (320 Kbps) vs Tidal Hifi Plus (mínimo 1411 Kbps)

"Calidad de sonido de alta fidelidad y sin pérdidas (1411 Kbps), Master Quality Audio (hasta 9216 Kbps) y audio envolvente ( 360 Reality Audio y Dolby Atmos Music)"

🗨️ 1
Mca14121978

ok,lo quiero

alb128

Buenas, tengo Tidal Hifi familiar, con las canciones en calidad hifi o master y la posibilidad de descargarlas. Ofrezco cambiar una por una cuenta de hbo max, Movistar+, Vodafone o Orange TV.

Si estas interesado, envíame un mensaje privado y lo hablamos.

Saludos.

🗨️ 2
Mca14121978

hola ,le interesa hbo max?

🗨️ 1
alb128

te mando un privado

Diaz36

Dispongo de 1 hueco en tidal con sonido master, hablarme por privado

Registrosmailvarios

Hola , estoy interesado en una cuenta de Tidal. Tengo Spotify, HBO, Netflix y Amazon, por si alguien le interesa cambiar alguna cuenta de esos servicios por la de Tidal. Si no también puedo pagar por ella.

Gracias

Saludos

Jotaterra

Hola. Tengo huecos para Tidal Hifi Plus.

Contactar por privado.

Saludos.

Jose