BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comparto cuenta personal de Orange TV

Mikel24

Actualmente tengo Orange TV contratado y la verdad solamente la voy a utilizar en la Smart TV, con lo cual comparto 2 huecos.

Tengo contratado Orange TV Total (incluye todo el Futbol, con alguna ausencia como Movistar Series, Dark, Somos) pero las principales están contratadas.E en el momento de llenar los 2 huecos las contrato sin falta.

Opción de televisión a la carta disponible (ver tu programa o serie favorita cuando quieras).

Haríamos un grupo vía Telegram o WhatsApp.

Repito, es cuenta personal, nada de cuentas robadas ni nada por el estilo (demostrable).

El precio por hueco es de 13 euros. Se recomienda visualizar el contenido en un TV box tipo Xiaomi MiBox S o en una Smart TV moderna 2018/2020, ya que funciona incluso más rápido que en el propio descodificador.

La imagen que saca es de 1080p dependiendo del canal.

Completado

Vacante ocupada y Dark Contratado :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
-3

Y esto es legal?¿ De verdad compartís por altruismo o por unos miseros euros al mes…

Yo de verdad, sigo sin entender como podéis hacer negocio de esta manera.

En fin…

BocaDePez

El precio es por año supongo?

Mikel24

si es legal… ?¿? pues como compartir Netflix, HBO, Disney plus etc… no entiendo cual es tu problema, si no te interesa sigue adelante sin molestar ¿no?

PD: los precios los comento por MP, pero a mi la factura de Orange me la pasa cada mes no cada año (xD)

BocaDePez

Yo estaría interesado, siempre que sea para tiempo

Mikel24

Háblame por MP y concretamos y si claro es para un tiempo, como digo es cuenta personal y ya he ocupado una vacante y he contratado ya Dark :-)

Mikel24

Todo Lleno :-)

BocaDePez

Teneis hueco para 1 utilizador,soy español pero vivo en Portugal y edtoy buscando M+ o Orange?

Gracias

🗨️ 1
superllo

Si vives el Portugal, a no ser que uses algún tipo de VPN no podrás ver nada por temas de licencias.

Velociraptor00

¿Sigues teniendo hueco libre?

Ben2012

Si tienes algún hueco disponible me interesa

mrvpr42

Estaría interesado en compartir cuenta como usuario de Orange total TV .si alguien tiene sitio en su cuenta (Gracias)