BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comparto cuenta de Movistar TV

Mikker
1

Comparto cuenta movistar para app de Movistar. Solo un usuario. Dispone de todo el deporte, fútbol, formula 1, cine y más de 80 canales.

Solo un dispositivo.

Pago mensual por adelantado.

Precio 25€.

Mikker
🗨️ 3
Mikker
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si no estoy equivocado el fútbol no lo vas a poder compartir, no funciona en las apps de los móviles no?

BocaDePez
BocaDePez

yo comparto cuenta de vodafone tv online por 45€ al mes, también por adelantado

Lobo Anonimo

No entiendo porque los moderadores han cerrado los posts de arriba. Con todas las peleas que hay en el foro, y nosotros discutiendo cosas como adultos, sin insultarnos, y nos cierran los mensajes. rolleyes.png

Solo quería añadir dos cosas sobre el tema:
Primero quería responder a Boca de Pez que me preguntó que "como podía tener todo eso legal". Pues hice un tutorial hace unos días donde puedes ver lo que tengo contratado y como lo he conseguido.
Dejo aqui abajo una copia de mi ultima factura por si sirve de algo....

movistarlobo.png

Y @Mikker: Llevo ya 15 minutos pensando si te doy algun zasca por tu comentario "esto es como si vas al corte inglés y le cuentas que has comprado una tv en Media Markt..." Es verdad que tu oferta por 25 euros me parece caro, igual de caro que un Corte Ingles, pero que yo sepa, El Corte Ingles paga sus impuestos y vende cosas legales, y tu no. Pero bueno, ya esta, no voy a entrar más en el tema. Que si consigues revender el servicio por 25 euros, es un puntazo. Suerte!

🗨️ 2
Mikker

Bien ingeniero de Sevilla, tienes fusion, satelite, y todos los starlink a tu servicio, decirte que: me alegro que tengas tanto por 90€.

1º Hoy en día todo es ilegal, menos el sueldo de los políticos que ganan mas que: un conductor del camión de la basura que aguanta la mierda de todos nosotros y se la lleva, que un medico que salva vidas, y así una lista amplia..... por decirte algo mas cercano, seguro que no vas a 30kms/hora por el centro de sevilla, (si es que eres ingeniero, y si es que vives en sevilla,) pero es mas, de hecho he estado en Sevilla y lo que os gusta es correr es algo digno de ver, y no por eso te dicho antes de que sois unos ilegales. No te pedido consejo legal, señor abogado, tampoco me parece legal que pague por una fibra 24h, una tv 24h y luego la vea 2 horas al día si llega.

2º Tu padre se ve que era un despreocupado, y no te dio el zasca a ti cuando debía, nadie te ha dado velo en este entierro, ni te ha preguntado lo que pagas, en el momento que realmente no estas interesado, lo que haces es ser un impertinente.

3º Y por ultimo al final he conseguido compartirlo con un familiar por 25€

Asi que gracias cuñado por saber tanto y ser tan listo, que haríamos sin los cuñados eh?

Y por acabar, para que intentes dar tu a mi un zasca, tienes que crecer mucho y echarle muchas horas del gimnasio al día y aun así, ya veríamos si me llegas a tocar. Ingeniero!

Josh

Si no estás de acuerdo con lo que se propone en este hilo, pasas de participar o si lo haces que sea con educación y no para tratar de ridiculizar a nadie con tus risas.