BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comparto cuenta Disney+

nenett

Pues eso, acabo de registrar una cuenta anual en Disney+. Tengo dos huecos libres. Si alguien quiere unirse, que mande mensaje. (seríamos tres en total)

Serían 23 euros por persona y año. Cada uno con su perfil independiente.

Para cualquier duda o comentario no dudeis en escribirme. Saludos.

Spam
-1

Sólo por curiosidad.

¿Por qué no 4?

🗨️ 1
BocaDePez

Porque no 5?

westlaw

Yo estoy interesado.

🗨️ 3
nenett

Tienes un mensaje.

🗨️ 2
westlaw

Te pasé los datos privado. Espero te hayan llegado.

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
nenett

Si,si. Ya te conteste.

westlaw

Como hemos hablado por privado, puedes contar conmigo.

Franxuu

buenas! algún hueco disponible aún, estoy interesado

🗨️ 2
nenett

Si, si. Queda un hueco.

nenett

Contestado. ;D

Mikel24

Porque 23 euros al año… Si sale a 17 euros… Me he perdido

69 99 euros

Dividido entre 4 usuarios

17,49 cada 1

Te estas lucrando un poco ¿no?

🗨️ 16
BocaDePez

El ánimo de lucro está permitido: (link roto)

🗨️ 14
Mikel24

Bueno entonces sin más, eso ya depende de cada 1, pero si sois listos los que estáis buscando cuenta contactar entre vosotros y os ahorráis dinero

BocaDePez

Sí, pero ese hilo es más antiguo. El más moderno es el que yo he puesto, en el cual se habla de este usuario en concreto. Parece que ha habido un cambio de política.

🗨️ 11
vukits
vukits
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vukits
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
vukits
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
vukits
nenett
nenett
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
nenett
nenett
🗨️ 1
vukits
vukits
Josh

Gracias por señalarlo.

Josh

@nenett parece que hay ánimo de lucro en tu propuesta. Si es así debes anunciarla en otro lugar ya que en BA no está permitido. Si no es así, por favor, justifícate o borraré el hilo en unas horas.

🗨️ 3
nenett

Buenos días, yo creo que nos hemos precipitado un poquito con las conclusiones jeje Bueno, no pasa nada. El ánimo de lucro existiría si el precio fuese a dividir entre 4, que de momento no es el caso, estoy estudiando dicha posibilidad con el otro usuario con el que ya comparto, (y unicamente porque hay varios usuarios más interesados)pero en principio y como pone el anuncio, la cuenta se dividiría entre tres usuarios, dicho lo cuál con dividir el precio de la cuota entre tres salen esos 23 euros. En cualquier caso, por si hubiera alguna duda esos 23 euros no serían tal en el caso de finalmente ser cuatro, como bien apunta el compañero serían 17 euros con 49 céntimos (tampoco he pedido céntimos al usuario que comparte conmigo, lo veo del todo innecesario) y ya procedería yo a regularizarlo de forma privada. Pero vamos, que el anuncio salvo acuerdo privado de todas las partes sigue siendo válido. Espero haber aclarado las dudas de todos y la curiosidad de alguno. Saludos josh. ;D

🗨️ 2
Josh

Gracias por aclararlo. En un rato limpio el hilo para dejar su contenido original.

🗨️ 1
nenett

A ti, no te procupes, no hay problema. Saludos.