Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Comparto cuenta Amazon Music Unlimited un año 30€

Litlerstar

Comparto cuenta de Amazon Music Unlimited para poder escuchar música en altavoz Alexa, móviles y cualquier dispositivo. El precio es 30€ anuales, mantienes tu cuenta Amazon y yo te invito con la mía y ya tienes la música ilimitada. Puedes usarlo en varios dispositivos sin problema. Similar a Spotify.

Cualquier duda puedes consultarme y te explico.

Recuerda que las normas para compartir cuentas de servicios de streaming aplican a los mensajes de este hilo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo funciona esto? En Amazon por lo que tengo entendido el nombre de acceso y contraseña es la misma para todos los servicios, por lo que podrían acceder incluso a las compras.

No sé si estoy equivocado, si esto se puede hacer realmente, o es legal.

🗨️ 2
campi

Como dice esto no es compartir la cuenta de prime... Tiene pinta de ser una cuenta familiar a la que simplemente te llega una invitación y ya apareces como un miembro de su familia.

Vamos que no compartes datos....

Litlerstar

Hola,

Es precisamente como dicen por abajo, es una cuenta Amazon Music Unlimited Familiar, pueden compartirla hasta 5 familiares. Se tiene la cuenta principal y de ahí invitas a tus familiares y todos tienen música ilimitada, como si fuera Spotify.

Cada familiar tiene que tener su cuenta Amazon, no hace falta que sea Prime.

El precio anual son 150€ al año, por eso sale a 30€ al año, vamos, 2,5€ al mes.

Y es totalmente legal porque realmente la cuenta está preparada para eso, es una cuenta familiar y está preparada para que estén apuntadas 5 personas independientes

Gracias, saludos.

largore

Yo estoy interesado.

paxman
1

A mi también me interesa, como te contacto?

nanoche

Estoy interesado si aun tiene

🗨️ 1
Litlerstar

Todavía la tengo, ponte en contacto conmigo .

Litlerstar

Reactivo este tema, me queda una plaza libre en AMAZON MUSIC UNLIMITED, serían 2,5€ mensuales, 30€ anuales.

El pago se puede realizar por PAYPAL, BIZUUM, TYWP o transferencia.

🗨️ 2
vukits

buenas, segunda vez que te borro los datos de contacto.

El primer contacto siempre siempre, se debe hacer mediante chat privado de BA.

🗨️ 1
Litlerstar
1

Llevas razón, perdona. Gracias por tu paciencia!

Lapluk

Hola, yo estoy interesado.

Estoy intentando mandarte un privado pero no funciona el chat. ¿Puedes escribirme tú?

Gracias,