BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comparto cuenta Amazon Music Unlimited un año 30€

Litlerstar

Comparto cuenta de Amazon Music Unlimited para poder escuchar música en altavoz Alexa, móviles y cualquier dispositivo. El precio es 30€ anuales, mantienes tu cuenta Amazon y yo te invito con la mía y ya tienes la música ilimitada. Puedes usarlo en varios dispositivos sin problema. Similar a Spotify.

Cualquier duda puedes consultarme y te explico.

Recuerda que las normas para compartir cuentas de servicios de streaming aplican a los mensajes de este hilo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo funciona esto? En Amazon por lo que tengo entendido el nombre de acceso y contraseña es la misma para todos los servicios, por lo que podrían acceder incluso a las compras.

No sé si estoy equivocado, si esto se puede hacer realmente, o es legal.

🗨️ 2
campi

Como dice esto no es compartir la cuenta de prime... Tiene pinta de ser una cuenta familiar a la que simplemente te llega una invitación y ya apareces como un miembro de su familia.

Vamos que no compartes datos....

Litlerstar

Hola,

Es precisamente como dicen por abajo, es una cuenta Amazon Music Unlimited Familiar, pueden compartirla hasta 5 familiares. Se tiene la cuenta principal y de ahí invitas a tus familiares y todos tienen música ilimitada, como si fuera Spotify.

Cada familiar tiene que tener su cuenta Amazon, no hace falta que sea Prime.

El precio anual son 150€ al año, por eso sale a 30€ al año, vamos, 2,5€ al mes.

Y es totalmente legal porque realmente la cuenta está preparada para eso, es una cuenta familiar y está preparada para que estén apuntadas 5 personas independientes

Gracias, saludos.

largore

Yo estoy interesado.

paxman
1

A mi también me interesa, como te contacto?

nanoche

Estoy interesado si aun tiene

🗨️ 1
Litlerstar

Todavía la tengo, ponte en contacto conmigo .

Litlerstar

Reactivo este tema, me queda una plaza libre en AMAZON MUSIC UNLIMITED, serían 2,5€ mensuales, 30€ anuales.

El pago se puede realizar por PAYPAL, BIZUUM, TYWP o transferencia.

🗨️ 2
vukits

buenas, segunda vez que te borro los datos de contacto.

El primer contacto siempre siempre, se debe hacer mediante chat privado de BA.

🗨️ 1
Litlerstar
1

Llevas razón, perdona. Gracias por tu paciencia!

Lapluk

Hola, yo estoy interesado.

Estoy intentando mandarte un privado pero no funciona el chat. ¿Puedes escribirme tú?

Gracias,

Miguelonsc

Hola buenas, estoy interesado, sigues teniendo hueco?

🗨️ 1
Litlerstar

De momento no, lo siento.