Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Comparto 2 cuentas Amazon Prime Video

BocaDePez
BocaDePez

Menudo chollazo oye!!! Ahorrar 6 euros al año a cambio de tener la cuenta compartida y posiblemente no disfrutar del resto de beneficios prime. Y ya si hablamos del precio anual del prime para estudiantes…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un chollo. pagar por ver prime al mismo precio que una cuenta oficial. pero sin tener los pedidos gratis

Mikel24

También es verdad, bueno que vean los demás si quieren o no

27 euros 2 años, y así mejor para todos

No lo hago para sacar dinero la verdad, tengo a 2 amigos ya de gratis, que yo ya tenía una cuenta Prime

Y me he dicho bueno saco un algo con la cuenta sobrante (al final es 1 y no 2) pero no me deja editarlo

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti tendría cuidado… Los datos de prime son los mismo que de Amazon…

Y si tienes la tarjeta vinculada en Amazon… te puedes llevar alguna sorpresa como un regalito no pedido a tu casa :p

Mikel24

Lose por eso no tengo asociada ninguna tarjeta ni dirección, gracias por el aviso

🗨️ 3
Bramante

Lose por eso no tengo asociada ninguna tarjeta ni dirección, gracias por el aviso

Pero es posible ver los datos de los pedidos realizados en el pasado (si es cuenta se usa/usó para compras).

Con una cuenta de Netflix/HBO, etc., es difícil que te hagan un roto, pero con la cuenta de Amazon, no me fiaría. Solo pensando que con los datos de esa cuenta ya puedo acceder a AWS, se me ocurren perrerías.

🗨️ 2
Mikel24
1

Gracias, la verdad es que busco para cerrar el tema desde hace rato ya que al final no voy a compartir la cuenta con nadie de aquí

De todas formas mensajes como los tuyos son de agradecer

🗨️ 1