BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

compartir wifi a 917metros

franherola

Muy buenas, primero explicaros que vivo en el campo, no me llega la linea telefonica, lo hemos intentado recogiendo firmas entre los vecinos, pero no hay manera de que telefonica nos monte la linea, como ultimo recurso contrate internet movil de vodafone, no me llega mal, en la mayoria de los casos 2, 3 y 4 megas, navego bien pero no se le puede pedir mucho, me gusta jugar online con la ps3, y con una base que hace de router aveces consigo jugar pero no deja de ser un coñazo, retardo, el ping es muy alto, cuelgues...

he leido algo acerca de antenas direccionales, pero tampoco entiendo nada y necesito algo de consejo.

tengo un familiar a 917 metros en linea recta y con vision directa, alli tienen linea, lo que yo pretendo es contratar otra linea y montarme un puesto que me mandara el wifi a mi casa, pero no se si me saldria muy cara la inversion y si este tipo de inventos me daria un ping muy elevado, por lo que tengo entendido los megas los transporta sin problemas ¿no?

¿me podriais aconsejar sobre que equipos necesito?

¿tendria problemas con las partidas online?

¿la linea de telefono se podria tambien mandar? osea para tener tambien telefono fijo

muchas gracias de antemano

franherola

se me olvidaba comentaros, la hiberbanda tampoco es una opcion, estoy demasiado pegado a la montaña

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas:

Necesitarías unas antenas bastante considerables para que la señal llegue de tu casa a la casa de tu familiar.

El teléfono fijo no se puede transportar que yo sepa.

Saludos.

vukits

empieza con equipamiento baratito y de 2ª mano...

el enlace lo puedes realizar con dos antenas direccionales tipo Yagi y dos routers wrt54g (como mucho v4.. de v5 para arriba, no valen) o wrt54gl .. que de segunda mano están tirados de precio y soportan DD-WRT.

para juego online... pues... del wifi no esperes milagros...

la telefonía, tendrías que montar un tinglao de voip... que mejor te compensa tener un telefono móvil ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ni te lo plantees, el ping sera altísimo y la velocidad no creo que supere los dos Mb/s. Por tus condiciones es mucho mejor el internet que tienes.