Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Compartir un usuario de PPPOA si tienes sincronia

Hola a todos.

Bueno resulta que en mi alta de 20 antes 6 con jazztel me han dado de baja la adsl de 6 megas para darme la de 20 (dios sabe cuando), el tema esta en que el usuario de radius ya no me fucniona (mi usuario de adsl).

Tengo un par de amigos con jazztel y me han dejado el usuario alguien sabe si se puede compartir el usuario de la conexión ppoa?? lo digo porque tengo sincronia en el router pero no puedo conectarme porque mi linea de 6 megas esta dada de baja.

Lo de Jazztel algunas veces me desespera.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

habeis probado a través del nuevo panel de control de jazznet…

habeis probado a través del nuevo panel de control de jazznet ?

me parece q ahi se puede cambiar el password de conexion de acceso ADSL (no el password del panel de control, sino el q se mete en el router para tener acceso a internet, vamos, el de autentificacion para q te den una IP)

a lo mejor accediendo ahi y cambiando el pass te lo regenera y te vuelve a autentificar

• Cerrado

Me paso a mi hace dos dias,si dices que te pasen, en el…

Me paso a mi hace dos dias,si dices que te pasen, en el 900808908 con un técnico de 2º nivel,puede mirar y darte la nueva contraseña (el usuario se mantiene)

• Cerrado

[Editado 17/12/05 03:07]

Pues no, el lunes envie la carta firmada y me han dado de…

Pues no, el lunes envie la carta firmada y me han dado de baja la adsl de 6 megas (aunque tengo sincronia de 6mb).

despues de 2 horas al telefono y llamado a todos los numeros de jazztel me han dicho que me hacen una inciendicia, (seran inutiles) podrian tener usuarios de adsl para estas cosas..

tambien me han propuesto una alta en 48 h RTC por modem (ya ves tu mi linux llamando por modem, no te jode.)..

la carta no la han mandado, de echo me han dicho que tengo la dsl de 20 megas desactivada esperando a telefonica haga la portatibilidad, vamos que el finde ni de coña...

podrian dejar la dsl activa hasta que te dan de alta en los 20 digo yo....

No me lo quiero ni imaginar si no llega a ser porque soy tecnico de esto y tengo cuentas de adsl por hay... para un usuario final es un desastre absoluto.

• Cerrado

Tienes sincronía, pero... a cuanto sincronizas? a 6 aún?

Tienes sincronía, pero... a cuanto sincronizas? a 6 aún?

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com