BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir torrents

MoRpi

Resulta que tengo el disco duro de descargas lleno, y tengo intencion de trasladar los archivos a otro disco duro. Si hago eso dejaria de compartir esos archivos ¿es asi? ¿como se puedo hacer para que sigan siendo compartidos si muevo el archivo de disco duro?

Actualmente uso el utorrent

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que ir en cada torrente de uno en uno diciendo que el directorio donde están descargados es el nuevo.

Hasta donde yo sé, y que me corrijan si estoy equivocado, no hay forma de hacerlo de golpe.

Además, el archivo que guarda esa información (%APPDATA%\uTorrent\resume.dat) es binario y no se puede editar.

manrovi

Si al nuevo disco duro le asignas la misma letra que tiene el disco actual cada archivo mantendrá la misma ruta y no tendrás que hacer nada más. Incluso aunque esas descargas las tengas en otra ruta dentro de un disco mayor, puedes montarlo como una unidad de red y asignarle la letra que tenía hasta ahora.

Si no puedes hacerlo así tendrás que hacer lo que dice el compañero: abrir cada torrent y decirle la nueva ruta.

🗨️ 2
MoRpi

Un poco complicado las cosas, deberian intentar de hacerlo mas facil,jaja

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, bueno, supongo que eso dependerá del programa. Pero en uTorrent y BitTorrent (que practicamente comparten código tras la compra de uno por otro) no lo han facilitado demasiado.

Como te ha dicho manrovi, la solución sería intentar mantener la ruta intacta (tanto la letra de unidad como la carpeta)... pero claro, no sabemos ahora mismo cómo tienes ordenados tus discos, si son particiones o discos completos. No sabemos si vas a sustituir un disco entero pequeño por otro disco grande, o si vas a añadir uno manteniendo el antiguo.