BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Compartir Telecable en 2 pc's con nuevos modems moorola

lc2

Hola foreros
Necesito ayuda sobre los modems que esta instalando telecable.
Con los modem anteriores para conectar 2 pc a internet bastaba con utilizar un hub, pero con los nuevos parece ser que eso no es posible, y ya que estaba pensando comprar otro pc necesito saber si se puede hacer y a ser posible como
Me han hablado de utilizar un router que me genere ip's en lugar de un hub.
La verdad es que estoy bastante perdido, os agradeceria enormemente vuestra ayuda.

P.D.: Alguien conoce u foro especifico de telecable donde me pudiesen tambien ayudar?

Muches gracies :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bolguina

Hola lc2.

Pues tienes dos soluciones:
1.- Contratar una nueva IP con TeleCable.
2.- Como bien has apuntado, hacerte con un router. El router será el que tenga la IP que te proporcione TeleCable, y luego tú conectas a dicho router los PCs que quieras, al que asignarás una IP privada de tu conveniencia o gusto. De esa manera, cualquier PC que conectes al router y esté bien configurado, saldrá a Inet a través del router.

Te recomiendo la segunda opción, por ser más barata.

Cualquier duda, ya sabes.

BocaDePez
BocaDePez

oyeee alguien sabe como puedo cambiar este "maravilloso" com21 x el nuevo de motorola?? ske vamos puf stoy encantao cn telecable pago 256 y no llega a 120 q tngo el du meter puta q los pario la conexion es penosa desde q lo puse en verano
pos eso q ago pa un motorola
salu2 :-( 8-)