Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Compartir señal entre cablemodem y tarjeta de tv

Tengo entendido que con una t digital se hace esto, ¿no?. Mi intencion es ver los canales en el pc que mi compañia de cable emite en abierto por el cable coaxial.¿Tendré problemas con mi conexion a internet?.La señal es fuerte y supongo que no debe haber problemas ¿no?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque las compañías de cable no son tontas, y en muchas…

Aunque las compañías de cable no son tontas, y en muchas ocasiones están optando po reducir la señal a aquellos que solo tienen contratado internet (en caso de tener tambien televisión optan por ponerte un amplificador, pue sno pueden reducir la señal por usuario sino por sectores) sí puedes conectar tu cable de internet al ordenador o incluso a una tv normal, tan solo tienes que comprar un distribuidor (o una simple T, vamos eso que tiene una entrada y dos salidas) y conectar una al modem y otra a la tarjeta de tv... otra cosa es lo que veas, aunque existen programas que te permitirán ver todos los canales de manera experimental (al igual que se hace con canal plus) y ver lo que emiten en abierto, pero la señal, según sea la compañía puede llega rcon el video invertido, así pues, con conectar el cable a tu avermedia o tarjeta sintonizadora de tv verías la tele, sí, pero no correctamente, busca programas como cablecrypt y podrás probar a verlo todo, en mi caso lo he hecho y se ve todo perfectamente, suerte!
      Por cierto, si ves que te quedas sin señal, cosa extraña pero que durante un mes me pasó a mi... tan solo tienes que llamar a tu compañía cuando estés sin señal y decírselo, (sin decirle nada de que tienes conectada la tv) y quitar la instalación minutos antes(pq si la quitas mucho antes se recupera el modem, si lo haces minutos antes del técnico llegue el modem seguirá con falta de señal :-)

• Cerrado

dices en tu mensaje: "busca programas como cablecrypt y…

dices en tu mensaje: "busca programas como cablecrypt y podrás probar a verlo todo, en mi caso lo he hecho y se ve todo perfectamente, suerte!".

Se ve todo perfectamente ? yo he probado mil cosas y eso de q se ve perfectamente .... se ve, puedes seguir un partido pero no exijas mucho, se ve regulin.

Si lo ves perfecto ... dime cómo colega :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La verdad es q se consigue una buena imagen xo en mi caso no…

La verdad es q se consigue una buena imagen xo en mi caso no consigo q se oiga,supongo q tienes q probar en las opciones hasta q se oiga no???La verdad es q no estoy seguro de si lo estoy haciendo bien.Por cierto, cada vez q quieras ver un canal tienes q cambiarlo en la sintonizadora y luego abrir el cablecrypt??, No hay forma de q cuando veas bien un canal lo puedas memorizar o algo asi???Contestar please

• Cerrado

el ccdxp32 pone toda la banda de cable y sí que permite…

el ccdxp32 pone toda la banda de cable y sí que permite seleccionar canales, pero el audio con windows xp no funciona. Otra cosa eso de q se ve perfectamente depende de la zona o es una ilusión optica vuestra, con el maxinew desde luego se consigue ver rotundamente mejor pero si os conformais con esto pues weno....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo de compartir el cable para el modem y la tarjeta de tv es…

Lo de compartir el cable para el modem y la tarjeta de tv es por no tirar un cable mas por toda la casa y aprovechar que en ese cable que tengo ya puesto va internet y tv.Mi duda era si podria debilitarse la señal paar el modem.Gracias por tu respuesta. :-)