BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir Red Wifi con mis Vecinos

wfam42

Hola amigos, soy nuevo en el area de Wifi, pero con conocimiento de informatica.

Bien escribo en este foro, por quiero brindarle el servicio de internet a mis vecinos via wifi, pero no se que equipos usar, y como hacerlo. Solo se lo basico que es usando cables RJ45, el problema con estos es que algunos vecinos estan a 100mts de mi, y no se como hacer para que les llegue buen internet.

Tengo un Router Huawei B260a, este es 3G y lo tengo activado con Orange Dominicana, tambien tengo un Router D-Link Dir-615.

A mi vecino de abajo le llega la señal excelente, pero a los demas no, osea los que estan a 100mts.

Que me recomendarian amigos? Tambien aprovecho para preguntar ¿Cual es la distancia maxima que se puede tener con un cable RJ45, para pasar internet del Router a otra PC?

Gracias Amigos espero poder contar con su ayuda..

WiLZy

RJ45 sería el conector, no el cable ;), en cuanto a distancia máxima del cable de red ronda los 100 metros, aunque si compras uno bueno (Categoría 6 o más...) probablemente aguante hasta los 150m e incluso más sin mayores problemas.

es.wikipedia.org/wiki/Ethernet#Tecnolog. … _de_Ethernet (No está del todo actualizado pero te haces una idea).

redline2001
2

Has de saber, que compartir tu internet es TOTALMENTE ILEGAL.

🗨️ 5
riotambre

Es ilegal aquí (habría que ver la legislación, porque Internet es un bien tuyo y no deberían impedir compartirlo) pero a lo mejor en República Dominicana no. En cuanto ala pregunta de cómo hacer para que llegue señal se me ocurre que con puntos de acceso se podría intentar hacer algo.

🗨️ 4
redline2001

Cierto, no había leído lo del isp del país ... aunque siendo Orange... casi seguro que es igual.

🗨️ 3
manrovi

Hombre, lo que sea legal o ilegal debería determinarlo el Gobierno de cada país, no Orange.

🗨️ 2