BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como compartir una red ethernet con 3com adsl usb?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una red ethernet con dos equipos, "funciona", y he instalado el modem 3comm 4218 y no logro que que funcione junto a la red.
Alguien me podria decir como hacerlo ya que he probado, varias cosas como primero instalar el modem "funciona" y despues la red "no funciona".
Deberia reconfigurar algo o introducir un programa aparte, tengo el w98,AMD y placa iwill xa100 plus.
Un desesparado os manda un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
siqui

Estoy en el mismo caso aunque puedo aportar algo de luz.
Me han indicado que por medio del Wingate puedes cambiar la configuracion de tal manera que en vez de correr con los parametros PPP cambias a RCS y asi te quitas del problema que tenemos con las DNS. Hasta aqui es lo nuevo ahora el problema es como se hace.
Salu2

abuelete

prueba con el Winroute.... a mi me funciona bien!! 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes dar una pequeña explicacion como debo de instalarlo para que funcione, por ejemplo que configuracion tiene que tener el mode o la red.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pasate por www.analogx.com y descargate el proxy que tienen. Es gratuito y funciona bastante bien (Yo tengo 3 equipos conectados). Viene con un fichero de texto donde te explica los pasos a seguir en la instalación y configuración del servidor y los clientes. Espero que te sirva. Saludos.