BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir red 3G, mediante connectify

BocaDePez
BocaDePez

Lo he hecho con el connectify pro. El portatil se enchufa sin problemas, y correctamente a la wifi qué creé con este programa, pero la cuestión es que no tiene acceso a internet.

Entonces; Voy al centro de redes y recursos compartidos y veo dos conexiones, la 3G (Todo correcto) y la wifi qué creé, qué efectivamente pone "Sin acceso a internet"

¿Exactamente que debo de configurar? La 3G me permite en sus propiedades Compartir la conexión a internet, de forma qué permite que los usuarios de otras redes se conecten a a traves de la conexión a internet de este equipo (Activado) y a continuación, donde indica Conexión de red domestica, tengo puesto conexión de red inalambrica. ¿Correcto?

Bien, al comprobar la wifi qué creé con connectify, veo Nombre_del_Wifi y en Tipo de acceso: Sin acceso a internet. Grupo hogar: Unido. Conexiones: Conexión de red inalambrica 4

¿Hago algo mal?

Saludos,

vukits

comprate un hg533 de vodafone, que deben de estar tirados de precio y ponle firmware de kisumu ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias vulkits, seguire intentando solucionar esto porque la economia este mes no está bien precisamente, y estamos a dia 7...

Besits!

BocaDePez
BocaDePez

Lo co seguiste, a mi me pasa lo mismo. Que hay que hacer, me estoy volviendo loco...

Saludos