Tengo dos ordenadores instalados en red. Uno con el XP y el otro con el Millenium. Al intentar compartir los recursos desde el Millenium, me pide una contraseña, pero yo no puse ninguna al instalar XP. Alguien podría decirme como anularla o cambiarla?
compartir recursos
En mi opinión, deberías compartir recursos.
Para hacer esto, pulsa con el botón derecho sobre el recurso a compartir (por ejemplo, el disco duro, la impresora, el lector de CD... lo que sea) y elige "compartir". Dale un nombre, y en teoría ya no te debe pedir contraseña.
Esto lo puedes hacer en los dos ordenadores.
Si te la sigue pidiendo, puede ser que el usuario que utilizas para entrar en XP no tenga contraseña, pero si el administrador. Prueba a reiniciar en modo seguro para que aparezca la cuenta de administrador en la pantalla de bienvenida, desde aqui podrás ver si tiene contraseña o no.
También lo puedes comprobar desde "panel de control-usuarios".
Si te funciona algo de lo anterior, hazlo saber escribiendo el resultado aqui mismo, puede que sea util para alguien en otra ocasión.
Xp si no recuerdo mal, tiene una opción que te permite compartir recursos sin acceder a la base de datos de usuarios, hay que compartir el recurso como de acceso común (no recuerdo bien, tenía un nombre similar).
La opción B, es crearte un usuario en xp, con el mismo nombre y la misma contraseña con la que entras en winme.
1: habilitas la cuenta de invitado
2: vas propiedades de la carpeta, fichero y/o unidad q deseas compartir y le das compartir esta carperta en red.
FACIL!!!
Vease q necesitas tener instalado el servicio de compartir impresoras y ficheros en red.
activar la cuenta de invitado en cualquier sistema es un suicidio!!!
Salu2 Bull.