BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir Prime Vídeo sin compartir la cuenta de la app Amazon Compras

Porteus

La contraseña es la misma en ambas.

🗨️ 5
Jordim98

Si, por eso pregunto

🗨️ 4
Porteus

Yo no preguntaba, afirmaba. Siendo como son la misma contraseña, si la sabe podrá entrar a la aplicación de compra. Solamente se me ocurre que pongas autentificación de doble factor para cuando quieras entrar en la aplicación o que pongas tú la contraseña y no se la digas y no estoy seguro de si, por ejemplo, no podría contratar películas y demás dentro de la aplicación de Prime Video ya que no alquilo.

P.D. Me he metido en la aplicación mediante la web y veo que podrías poner un PIN para evitar compras de películas y canales, pero de la app de compra de productos me temo que lo mejor es que no sepa la contraseña si no te fías.

🗨️ 3
lhacc

¿No sería también posible eliminar todos los métodos de pago?

🗨️ 2
Porteus
🗨️ 1
CMOr
1
Jav9i
2

Yo lo puse personalmente en la casa y como no les dije nunca la contraseña, solo la sé yo.

Me da que es la única solución.

🗨️ 3
Jordim98
1

Y si le digo la contraseña para que inicie sesión y luego la cambio? Es para un familiar que tengo en la otra punta de españa

🗨️ 2
Jav9i

Creo que la sesión se mantiene iniciada pero no te puedo confirmar.

🗨️ 1
Jordim98

Gracias! Lo probaré

Ketere

Tendras que iniciar sesion para que no sepa la contraseña

ntmjias

Yo lo tengo con varios familiares, prime video lo intalo yo en sus dispositivos y pongo yo la contraseña. No tienen acceso a la app Amazon compras con mi contraseña, ya que es mi tarjeta la que esta como método de pago. Las compras centralizadas en mi y un perfil por familia.

kafeolé
4

Abre la aplicación de Prime Video, y ve a "Configuraciones". · Selecciona la opción "Registrarse/Iniciar Sesión" hay una opción que es iniciar sesion con QR o código, activalo.

Ahora en TV para iniciar sesión saldrá un QR o código, que lo tienes que poner en www.primevideo.com/mytv y la TV se activará, sin necesidad de meter contraseña en la TV, asi lo puedes activar a distancia.

vdias

Yo lo he solucionado mejor… baja de Amazon prime… lo mejor que podría haber hecho. Tenia cuenta para comprar en su tienda hace siglos… paso que me pongan servicios basura de videos y fotos…