Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMPARTIR ONO A 128(CON BELKIN ROUTER)

Hola , me gustaria compartir una red de 3 ordenattas, con ono 128, pero no se si ono me obliga a comprarle el cablemoden o al alquiler?
    Puedo decirles que tengo un router(belkin de 87€ en carrefourocio.com) y pasar de alquiler o compra de su cablemodem?
    otra pregunta, este router, me hace de modem al mismo tiempo? Eso significa que no tengo que tener encendido ningun ordenador predeterminado para que los otros furrulen , verdad?
    Gracias a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El router no es modem por lo que de preciso necesitas o bien…

El router no es modem por lo que de preciso necesitas o bien comprar o bien alquilar el modem al proveedor.

Por otra parte a la compañia no tienes porque decirles que vas a poner un roputer en tu red, eso es cosa de tu incumbencia unicamente.

Pero como sucede con todos los routers, decirte que habra algunos servicios que no te tiraran demasiado finos.

A pesar de todo este router incorpora DMZ con lo que al menos en una de las makinas podras disponer de todos los servicios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias amigo, tu lo has probao? es que es el belkin de 4…

Gracias amigo, tu lo has probao? es que es el belkin de 4 salidas es de lo mas economico del mercado(en carrefourocio.com 87 euros con iva y todo)

Entonces no digo nada a Ono y cuando venga el tecnico y vea el router, a lo mejor no quiere ponermelo no?

O primero me coloca el moden en mi pc a mi tarjeta de red?

Y luego como me paso al router, si el modem te lo dan para un nº Mac de mi tarjeta de red noooooo?

Ayudame un poco mas gracias :-(