BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Organizando grupo serio para compartir Netflix

silvita

Se comparte cuenta de Netflix, se necesitan 3 personas para completar el grupo. SOLO GENTE SERIA Y RESPONSABLE!!!!!

Mensualidad: 3,50€

Cuenta: Premium Ultra Hd

Inicio: 1/04/2019

Método de Pago: Paypal

Otras Condiciones: Yo seré la administradora, solo se podrá utilizar una pantalla por persona, se creará un usuario por persona, se creará un grupo de whatsapp, el que no pague se le retira del usuario inmediatamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Eduryas

Buenas tardes,

Soy nuevo aquí. Me registre ya que busco compartir una cuenta de Netflix. Si esta buscando todavía para completar el grupo, avíseme.

Gracias y saludos

🗨️ 4
silvita

Gracias por escribir, sí , actualmente sólo estamos una chica y yo, así que esperamos formar los 4. Yo también soy nueva en este foro y no se como te puedo enviar un privado para enviarte mi correo, y así hablamos para formar el grupo. No se si tu me podrías enviar un mensaje privado?

🗨️ 3
Rolling3e2

Hola, estoy interesado en compartir, podria ser el cuarto?

Soy serio y responsable al máximo. Espero tu respuesta. Tengo Paypal.

Gracias y saludos

🗨️ 2
silvita
1

Buenos días Rolling, sí estas interesado, responde a este comentario, y algún correo a donde pueda escribirte para, formalizar lo del pago y darte de alta. Creo que también puedes mandarme un privado directamente en este sitio, espero tu respuesta un saludo.

🗨️ 1
Likorgallego

Hola estoy interesado ,soy serio ,pagos por paypal ,no me importa pagar cada 3 meses,gracias.

🗨️ 1
silvita

Buenos días, sí gracias por tu respuesta. La cuota mensual es 3,50€ si quieres pagar 3 meses por adelantado pues son 10,50€. Sí estas interesado me puedes responder por aquí, o bien, si tienes algún correo a donde yo me pueda comunicar, o también me puedes enviar un privado por este foro. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado

🗨️ 2
silvita

Buenos días, gracias por tu respuesta, tengo cuatro interesados, sí te interesa escribe lo antes posible para incluirte, me puedes enviar un mensaje por este medio, o bien algún correo a donde yo te pueda contactar, o me puedes enviar un privado por este foro. Un sdaludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes, estaría interesado en formar grupo para Netflix. Aún es posible ?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy interesado. Aún es posible ? Gracias

🗨️ 1
silvita

Hola buenas tardes, gracias por tu correo pero ya estamos completos, un saludo

Elissita

Hola me encataria formar parte de tu grupo

BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero. Tengo una de 4 abierta pero solo quiero 1. A alguien le sobra una plaza o se quiere unir a la mía abierta de 4? Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una plaza

🗨️ 1
Tilono

Hola, me interesa, como lo hacemos. Saludos

Tilono

Hola yo estoy interesado. Como lo hacemos. Tengo PayPal. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola como lo hacemos

🗨️ 3
Mania

busco una persona seria para compartir netflix conmigo ya tengo cuenta y somos 3

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola me interesaria

🗨️ 1
Mania

Tengo hueco libre en netflix

jorgedamsiro @ gmail .com

Jorgegs

Hola

Estoy interesado

Tipita

Hola. Estoy interesado. Hay hueco aun?...