Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Compartir mi wifi, con limite, pero como?

Bueno, la verdad es que poniendo titulos a los post soy un hacha verdad?? , no es lo mio que le vamos a hacer.

Bueno estoy pensando que con la linea que tengo ahora podria dar acceso a internet a algunos amigos que son vecinos mios.
    El caso es que ando mas perdido que nada, y bueno sabeis de alguna web, tutorial, o manual donde puediera configurar el tema, para ojo:
    Que mis vecinos accedieran a internet a traves de mi wifi, pero...
    Que al conectarse puedan hacerlo, ok? pero de una manera controlada, es decir, y pregunto, es posible que al conectarse les saliera un mensaje que yo programase para ellos?.
    La idea seria que les saliera un mensaje puesto por mi, que les dijera el user el pass de la conexion y los limites que tiene.
    He dicho limites?? claro!!, tambien me gustaria saber si se puede limitar esa conexion a un determinado ancho de banda, y a por ejemplo solo navegar por internet.
    En fin mas o menos esa es mi idea, segun me vaya acordando de dudas las ire poniendo.
    A ver si podeis aconsejarme.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Leyendo el foro de wireless encontre un post sobre esto pero…

Leyendo el foro de wireless encontre un post sobre esto pero no explica gran cosa la verdad.Hablan sobre un script que controla la entrada de trafico lo redirige a una pagina donde le pide pass y user y luego le deja navegar, ademas puedes limitar el tipo de utilizacion de la red asi como el ancho de banda XD
        Se llama Firstpot y de momento me toi informando en su web oficial y leyendo un poco, pero tiene buena pinta....