BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Compartir una linea adsl con dos routers,, ¿es posible?

bocadepez11

La cuestión es que en casa de mi hermano tiene un ordenador con el router huawei, sincronizando a 17,5 mb y en la otra punta de la casa hay otro ordenador. Queda bastante lejos y se podría tirar un cable de red por la ventana, pero me pregunto si aprovechando la linea de teléfono es posible conectar otro router comtrend al otro ordenador, pero claro la linea que llega hasta allí es la de un teléfono con su correspondiente microfiltro, si fuese posible conectar el otro router, ¿debería quitar el microfiltro, poner un duplicador de linea y en uno poner un microfiltro para el teléfono y en el otro nada, solo para el router?

¿Es posible?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Usa wifi y si acaso pon el comtrend a modo de repetidor con wds. NO se pueden conectar dos routers a la línea de teléfono a la vez.

🗨️ 1
bocadepez11

gracias.

carlosjesus

Hola, no te aconsejo que pongas dos router, ya que se te quedraa pillada la linea, el internet en un ordenador etc...

Mi hermano tenia dos router con jazztel y cuando encedias uno el otro no funcionaba, no iva bien la linea, etc... es mejor que tengas un wifi sera menos seguro pero te ahorras tener que estar apagando un router y luego otro para tener conecion

🗨️ 1
quilloquepasa

... es mejor que tengas un wifi sera menos seguro...

Será lo segura que tú quieras que sea. Una red wifi correctamente configurada puede ser muy segura. ;)

BocaDePez
BocaDePez

PLC