Hola. mi consulta es la siguinte.. en algun lado lei que se podia armar por ejempl con win server 2003 un servidor el cual responda a una llamada telefonica y brindarle internet a esta.. es decir.. llamar (modem) desde una pc de mi casa por ejemplo al numero de mi negocio en donde tengo internet , que me responda la maquina y me comparta el internet de mi negocio.. ahora que quiero hacerlo no puedo encontrar nada por la red que me enseñe a hacerlo... espero alguin pueda explicarme o linkearme algun documento.. muchas gracias
Agustin
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
compartir internet a travez del telfono??
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Hola, yo tambien estoy interesado en este tema, hay alguien que nos pueda ayudar? alguien lo ha hecho ya? vamos un comentario porfa!
Salu2
Pako
BocaDePez
⋮
Yo hace tiempo hice una cosa asi, tanto en win2k, como en el 2k3.
En el 2k, si mal no lo recuerdo habia que configurar el modem para que aceptase llamadas entrantes, y despues con el servicio de "enrutamiento y acceso remoto" configurar lo del acceso remoto.
En el 2k3 se hace todo directamente desde la consola de gestion de "enrutamiento y acceso remoto". Este servicio no recuerdo si se instalaba por defecto.
Pero lo que si puedo decir es que es muy intuitivo a la hora de configurarlo y por algun lado encontrara documentacion, no se si de la propia ayuda de windows, o en internet.