BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compartir internet con ono 128k

albertoka

Wenas,
Acabo de comprarme otro ordenata y ambos los tengo con windows xp professional, he creado una red entre ambos, y ya puedo compartir arhivos y eso, pero no tengo internet en el que no tiene el modem.
La verdad es que ya estoy harto de probar cosas y no tengo ni puta idea como hacerlo andar.
La idea era no tener que comprar un router, que ademas tampoco se configurarlo de momento.
Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ruido

Pues eso, hace tiempo explicamos como hacerlo en una linea se posts, busca dicha linea y alli encontraras una guia completita para hacerlo.

🗨️ 1
albertoka

Que es una linea? me puedes decir donde.
MUCHAS GRACIAS

yomimmo

En ella encontraras interesantes documentos que explican como montar una red y compartir la conexion de internet.
Esa seccion esta para eso :p. Y en ella encontrareis solucion a muchas de las dudas. Siempre es interesante pasarse por ella antres de inundar el foro con la misma pregunta una y otra vez.

P.D Edito para decirte que el ultimo comentario no esta dedicado ati, ni mi intencion es decir que hays puesto muchos posts con el mismo tema. Simplemente es una sugerencia para todos, y para que la dinamica del foro sea menos cansina.

🗨️ 1
albertoka

Muchas gracias por la ayuda, y perdona por la pregunta, esuqe no encontraba solucion por asqui.