Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Compartir internet con ono 128k

Wenas,
    Acabo de comprarme otro ordenata y ambos los tengo con windows xp professional, he creado una red entre ambos, y ya puedo compartir arhivos y eso, pero no tengo internet en el que no tiene el modem.
    La verdad es que ya estoy harto de probar cosas y no tengo ni puta idea como hacerlo andar.
    La idea era no tener que comprar un router, que ademas tampoco se configurarlo de momento.
    Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/03/03 16:53]

En ella encontraras interesantes documentos que explican como…

En ella encontraras interesantes documentos que explican como montar una red y compartir la conexion de internet.
      Esa seccion esta para eso :p. Y en ella encontrareis solucion a muchas de las dudas. Siempre es interesante pasarse por ella antres de inundar el foro con la misma pregunta una y otra vez.

P.D Edito para decirte que el ultimo comentario no esta dedicado ati, ni mi intencion es decir que hays puesto muchos posts con el mismo tema. Simplemente es una sugerencia para todos, y para que la dinamica del foro sea menos cansina.

• Cerrado

Muchas gracias por la ayuda, y perdona por la pregunta, esuqe…

Muchas gracias por la ayuda, y perdona por la pregunta, esuqe no encontraba solucion por asqui.