Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Compartir internet ONO 128

Tengo una red local de 3 Ordenadores y ONO 128. Los he conseguido conectar en red y que todos salgan a internet. El problema es que es muy inestable, y la coneccion se corta de forma aleatoria. Apaganfo el Hubs y modem-cable, se arregla. Me podeis ayudar , de que puede ser. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La conexion de Ono 128 solo admite 1 Pc ( si no tienes…

La conexion de Ono 128 solo admite 1 Pc ( si no tienes contratadas mas IP), para poder salir con cualquier PC a Internet y no tener simultaneamente encendido el PC que tiene la tarjeta de red a la que está conectado el modem necesitas un ruter. Si estas interesado en el tema pon tu direccion de hotmail y charlamos. Yo tengo un ruter LINSYS y puedo compartir la conexion con hasta 255 PC (por supuesto repartiendo el ancho de banda).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si pones un hub... NO FUNCIONA Si pones un switch... NO…

Si pones un hub... NO FUNCIONA
            Si pones un switch... NO FUNCIONA
            Si pones un router... funciona...

Excepcion: contratar multipuesto, en ese caso funcionaria con hub y con switch, pero en condiciones normales es asi.

Se ha explicado miles de veces asi como la diferencia entre un hub y un switch, pero por lo visto es mejor preguntar mil veces lo mismo que leer un poco...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO, NO HAY MANERA DE CONECTAR DOS ORDENADORES INDEPENDIENTES…

YO, NO HAY MANERA DE CONECTAR DOS ORDENADORES INDEPENDIENTES CON ONO, LO HE INTENTADO CON YN SWICH. Y NO HE PODIDO. TENGO XP. PODRIAS DECIRME COMO LO HAS HECHO. PERO PASO A PASO, POR FAVOR.

gRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tienes varias conexiones si no las pagas, al contrario de…

No tienes varias conexiones si no las pagas, al contrario de con ADSL. Te sugiero una solución software (un proxy en unos de los PC's) o bien un router de cable.

Una solución intermedia es usar un PC con un programa que haga de router como el WinRoute.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Wenas yo tengo ono 1 mega y tengo cableada la casa i la ofi…

Wenas yo tengo ono 1 mega y tengo cableada la casa i la ofi de casa con varios pc's. Mi configuración es: 2 tarjetas de red en el equipo q va a hacer de server (comparte la conexión a internet), una para el modem cable (por rj45) y la otra tarjeta de red conectada a un switch q comparte la conexión a cualquier otro equipo q este conectado al switch. El q hace de server tiene q estar siempre enmarcha).