BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compartir Internet iphone 4s

sudokun

Tengo la tarifa de 200 minutos y 200 Mb, en un iphone 4s.La cuestion es que no tengo forma de compartir internet en el portatil, sin en cambio mi hijo con el mismo movil pero en orange lo comparte sin problema.He llamado y me comentan que eso puede ser la cobertura,el que si casi tengo consumidos los 200m,que si.. pero que ono no tiene que activar nada que me ha de funcionar.La única diferencia que veo es que mihijo tiene un 1 giga pero coñas al menos deberia de conectar, ya que me dice conexion limitada y nanai.Alguien sabe algo al respecto.

Gracias

yomimmo

Yo tengo el IPhone 5 y puedo compartir perfectamente los datos tanto con el portátil como con la Tablet Galaxy Tab 2.0 usando una línea de Ono.

Revisa la configuración del teléfono porque Ono no bloquea el tethering ni el uso de ningún tipo de aplicación en sus líneas móviles.

🗨️ 1
sudokun

Entro en ajustes y en compartir internet le digo si,en contraseña le pongo la correspondiente.En el portatil me aparece el iphone le doy a conectar y no me pide ni la clave al cabo de un rato sale conexion limitada.Tal vez tenga de configurar alguna cosa que se me escapa, ya te digo mi hijo con el suyo y orange no tiene problema eso si no he mirado si el tiene configurado alguna cosa que se escapa por lo que comentas posiblermente sea una tonteria, pero quein la descubre jejej.

Gracias

Pedro90
1

¿Has configurado el APN?

En cualquier caso, por ejemplo, en IOS 6.X.X:

Ajustes > General > Red > Red de datos Móviles.

Fijate, abajo del todo está la opción para configurar el APN para Compartir Internet. Idem: internet.ono.com

sudokun

Mil gracias, faltaba eso jejejj ,lo bueno que hable con varios del sat y menos idea que yo; curiosamente en orange mi hijo no ha de llegar a ese punto.

Lo dicho mil gracias