BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como compartir internet con dos tarjetas de red en mismo pc?

nandelbosc

tengo 2 tarjetas de red en mi pc, una tiene un cable de red que va hacia el router (efficient networks) y la otra con otro cable de red pero cruzado a otra tarjeta de red (en este caso es el adaptador de red de una playstation2, pero miradlo como si fuera otra tarjeta en otro pc) como puedo compartir el acceso internet entre el pc y la ps2?

repito, que a nadie le despiste el hecho de ser una consola, imaginad que es otro pc, ya que puedo asiganrle ip, dns, ...

espero me podeis ayudar gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rastabass

Y por que no , mas facil, enchufas directamente la play2 al router, lo configuras en multipuesto y ya esta?

🗨️ 2
nandelbosc

Al router solo puedo conectar un elemento, solo tiene una salida de red, y mi intención es poder tener el pc conectado a internet las 24h y si tengo ganas poder hacer una partidita. Si he puesto la otra tarjeta al pc es por no poner un switch, ahora no tengo pasta.

gracias por el intento

🗨️ 1
bierx

YO NO HUBIERA PUESTO LA 2 TARJETA DE RED SIENDO QUE EL ROUTER SOLO TIENE UNA SALIDA RJ45 ME HUBIERA COMPRADO UN SWICHT PARA PODER CONECTAR 4 U 8 ESTACIONES Y SACARIA UN CABLE DE RJ45 DEL SWICHT A CADA ESTACION Y TODAS A LA VEZ SI ASI LO QUISIERA.

RESPECTO A LA CONFIGURACION CON LA PLAY2 SI DICES QUE ES COMO UN ORDENADOR TENDRAS QUE BUSCAR SI TIENE PARA CONFIGURAR UN PROXY, POR QUE SI NO TENDRAS QUE SUDAR PARA HACERLO FUNCIONAR...

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda el moden adls no me detecta l el cable del adaptador de red en la consola y no puedo conctarla eske hay q pagar o algo¿

JackPumkin

A ver la teoria es si como dices que a la play le puedes poner ip etc ... pues necesitas un enrutador por ejemplo ...
wingate , te permiten establecer que una ip de entrada a traves de un puerto pasen al router a su puerto correspondiente ... es hacer NAT basicamente.
O compartir el acceso a internet a traves del xp pero esto la verdad es que no creo que te vaya.(si es que no lo has probado ya)
O te pones un proxy y ....

A probar chavalote!!! que son dos dias